Caroni FC (Ex Orinoco FC)

Caroni FC fundado en el año  2009, tiene su sede en Ciudad Guayana y el Estadio CTE Cachamay.

CARONI FC  2 – DEPORTIVO TACHIRA 1

05 de Marzo de 2011

FICHA TÉCNICA

Hora: 4:00pm
Estadio: José Encarnación Pachencho Romero – Maracaibo.
Asistencia: (600 personas, aprox.)

Árbitros: Paul Riera (Carabobo), José C. Hoyo (Tru), Carlos L. Hoyo (Tru), Jean Gómez (Tru), Justino Zambrano (Zul).

Tarjetas Amarillas: Marvi Mina (CFC, 12´), Novelio Romaña (CFC, 34´), José Acosta (CFC, 55´), Pedro Fernández (TÁC, 82´), Mauricio Murillo (CFC, 89´), José Félix Gutiérrez (CFC, 93´).

Goles: Wilker Ángel (TÁC, 73´), Mauricio Murillo (CFC, 43´), José Félix Gutiérrez (45+2´).

Alineación (CFC): Tulio Hernández, Marvi Mina, José Acosta, René Flores, José Loyo, Nixon Mina, Carlos Hernández (Luciano Roque, 61´), Novelio Romaña, Jefferson Velásquez (José F. Gutiérrez, 76´), Oscar Núñez (Mauricio Murillo, 67´), Santiago Davio. DT Jesús Iglesias.

Alineación (TÁC): Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Walter Moreno, Wilker Ángel, Layneker Zafra, Pedro Fernández, Diego Guerrero, Sebastian Hernández (Cesar González, 79´), Oswaldo Chaurant (Edgar P. Greco, 46´), Julio Gutiérrez, Anderson Arias (Sergio Herrera, 61´). DT Jorge L. Pinto.

 

CARACAS FC 2- CARONI FC 2

22 de Enero 2011

El Caracas Fútbol Club vino de atrás para empatar como local ante Caroní FC en la fecha 2 del Torneo Clausura 2011, en un partido que se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV. Los goles del Rojo fueron obra de Ángelo Peña desde el punto penal en el minuto 55, mientras que el colombiano Luis Cabezas anotó en el 78.

Por los fluviales marcaron el argentino Sebastian Davio en la fracción 14, mientras que en el 28 José Félix Gutiérrez ponía el transitorio 2-0.

Comenzaron las acciones y al inicio del partido, un tiro libre cobrado por Nelson Barahona, iba directo al arco y el portero visitante Tulio Hernández la tocaba, el balón pegaba en el travesaño  y de esta forma llegaba el primer aviso del Rojo.

Ya en la fracción 14 llegaría una sorpresa, un tiro de esquina cobrado por Carlos Hernández (futbolista del Caracas que está cedido al Caroní), y en el área Santiago Davio remataba para poner el 0-1 en la pizarra del Olímpico. El autor del tanto era amonestado por quitarse la camisa en la celebración.

Después, Ángelo Peña probaba desde la frontal del área y su remate se iba desviado.

En el minuto 29 luego de una acción muy confusa y poco clara, el principal Candelario Andarcia, pitaba penal de Julio Machado por una mano dentro del área y amonestaba al defensor, José Félix Gutiérrez lo cobró, Renny Vega detenía pero el rebote le quedaba al delantero fluvial para poner el 0-2 en el Olímpico.

En el 40, Rohel Briceño picaba la pelota para el colombiano Edwards Jiménez que recibía solo dentro del área pero de espalda, bajó el balón y su remate pegó en un defensor.

Más adelante en la fracción 41, un centro pasado para Giovanny Romero y su cabezazo se iba por fuera del arco.

En el inicio de la segunda parte, luego de un corner el rebote le cae a Franklin Lucena y su remate era detenido debajo del arco por Nixon Mina, el Caracas comenzaba con todo.

En la fracción 51, Peña recibía una falta delante del área grande, Nelson Barahona cobraba la infracción que se iba por encima de la puerta fluvial.

Caracas lo intentaba de varias formas, Luis ?Cariaco? González recibía un pase de Edgar Jiménez y le metía el balón al vacío a Edwards Jiménez, quien la pisa, vendría Peña que era arrollado un por un defensor del Caroní y Candelario sentenciaba penal. El partido se ponía 1-2 a favor del visitante, gracias al gol de Ángelo en el 58.

En el 60 el delantero argentino Santiago Davio, era expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla, por una falta sobre Briceño sin balón

En el 74, Ángelo Peña se sacaba a un defensor y metía un zurdazo que Tulio Hernández enviaba al tiro de esquina.

Tres minutos después, nuevamente Peña se quitaba otro defensor, sacaba un centro al corazón del área y Julio Machado cabeceaba desviado. Caracas estaba más cerca del empate.

Posteriormente, el capitán Edgar Jiménez metía un pase medido al punto penal y Luis Cabezas, que apenas había ingresado, con el muslo le cambiaba la dirección al balón y el arquero Hernández no podía hacer nada. Caracas 2-2 Caroní.

Así finalizaba el partido con un Caracas que empató el marcador de manera épica, luego de irse al descanso con un parcial de 0-2, vinieron los goles de Peña desde el punto penal y el colombiano Luis Cabezas para dejar el definitivo empate a dos.

Ahora Caracas se preparará para la próxima jornada, la fecha 3 cuando esté visitando a Estudiantes de Mérida en el complejo deportivo 5 Águilas Blancas, en el Estadio Monumental de esa ciudad.

Ficha Técnica:

Caracas FC: Vega; Bolívar (L. González min. 46), Romero, Machado, Briceño; Jiménez, Lucena, Barahona (Otero min. 73), Peña; Uribe (Cabezas min. 66) y Edw. Jiménez. DT: Ceferino Bencomo

Caroní FC: T. Hernández; Noguera, Thelemaque, Flores, R. Hernández; Blanco, Mina, Valdez (Araus min. 80), Roque (Velásquez min. 76); Gutiérrez (Labastida min. 65) y Davio. DT: Jesús Iglesias.

Goles: Davio (CAR)(min. 14), Gutiérrez (CAR)(min. 29), Peña (CFC)(min. 58)(penal), Cabezas (CFC)(min. 78).

Amonestados: Davio (CAR)(min. 14 y 60), Lucena (CFC)(min. 18), T. Hernández (CAR)(min. 22), Machado (CFC)(min. 28), Roque (CAR)(min. 33), Mina (CAR)(min. 55).

Expulsado: Davio (CAR)(Min. 60).

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta).

Estadio: Olímpico de la UCV.

FUENTE: http://www.solodeportes.com.ve/

APERTURA 2010

MINEROS DE GUAYANA 2 – CARONI  FC 0

14  Noviembre 2010

Mineros de Guayana derrota por 2-0 al Caroni FC.

Con goles del nacido en Acarigua, pero Merideño de crianza, ex Vinotinto Ricardo David Paez y de Armando Maita, hilvana su segundo triunfo luego de un inicio incierto.

Con una actuación poco acertada, del siempre polemico, Candelario Andarcia, quien pitó dos penas máximas dudosas y expulsa a Maita (2da Amarilla) por falta cometida en el area (tiro del punto penal que pudo haber cobrado) que a su entender simulo.

Ficha Tecnica:

Mineros: Hernández; Vallenilla (Bastardo 45´), Rubén Yori, Jhon Chancellor, Rodrigo Gómez; Agnel Flores, Jhonny González, Jose David Moreno (Oswaldo Chaurant 57´); Maita y Meza (Cordero 24´). D.T. Carlos Maldonado

Caroní: Bottini; Carrillo, M. Mina, Castillo, Acosta; Cabello (Márquez 72´), Centeno, Valdéz, N. Mina; Betancourt (Lando 84´) y González (Muñoz 63´). D.T. Víctor Orozco.

Goles:
Ricardo David Páez (66), Armando Maita (69)

Sustituciones:

Caroní FC:

Carlos Muñoz entra por Diolgreri González (67)

Dervis Márquez entra por Dervis Márquez (74)

Orlando Lando entra por Anderson Betancourt (85)

Mineros de Guayana:

Orlando Cordero entra por José Alí Meza (25)

Marlon Bastardo entra por Luis Vallenilla (47)

Oswaldo Chaurant entra por José David Moreno (58)

Tarjetas Amarillas:

Caroní FC:

José Acosta (17)

Francisco Valdez (17)

José Botini (62)

Armando Maita (89)

Mineros de Guayana:

Armando Maita (48)

Agnel Flores (76)

Orlando Cordero (85)

Tarjetas Rojas:

Armando Maita (89)

Árbitros:
Candelario Andarcia (P), Francisco López (1ro), Luis Figueroa (2do), Randy Lugo (4to)

152 comments for “Caroni FC (Ex Orinoco FC)

  1. Pingback: acrylgemälde
  2. Pingback: Coach Factory

Comments are closed.