Deportivo Petare FC (Ex Deportivo Italia)

El Deportivo Petare, surge de un cambio del historico Deportivo Italia, fundado el 20 de Julio de 2010, tiene sede en la Parroquia Petare, Municipio Sucre de la ciudad Capital, Caracas. Juega en el Estadio Olimpico de la UCV.

DEPORTIVO PETARE FC 0 – ZAMORA FC  0

05 de Marzo de 2011

Ficha Técnica:
Dvo Petare (0):
Alan Liebeskind; Andrés Sánchez, Marcelo Maidana, Armin Márquez (John Córdoba 72’), David McIntosh; Alain Giroletti, Giacomo Di Julio, Rafael Lobo (Félix Cásseres 61’); Evelio Hernández, Alex Sinisterra y Raigel Márquez (Juan Villarroel 72’). DT: Eduardo Saragó.

Zamora FC (0): Tito Rojas; Jesús Álvarez, Nelson Semperena, William Díaz, Moises Galezo, Vicente Suanno (Franco Fasciana 81’), Arlez Flores, Richard Badillo; Rubén Arocha (José Torres 85′), Juan Vélez (Luilly García 69’) y Jesús Copete. DT: Jesús Vera.
Amonestados: Alex Sinisterra 45’ (DP); Juan Vélez 49’ Franco Fasciana 90’ y Tito Rojas 90+2’ (ZFC)
Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: 650 personas
Delegado: Ibrahim Pérez

 

REAL ESPPOR CLUB 0 – DEPORTIVO PETARE FC 0

27 de Febrero de 2011

Empate a cero entre el Real Esppor Club y el Deportivo Petare. Amos Clubes quedarn con diez jugadores luego de la expulsión en el 1er tiempo de Jose Luis Granados y en el complemento a “Pomponio” Morales

FICHA TÉCNICA

ESPPOR (0): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango (Romero 76′), Ramírez; Chourio, Cásseres (Figueroa 76′); Ortiz (Boada 46′) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

PETARE (0): Libieskind; Sánchez, Maidana, A. Márquez (Giroletti 67′); McIntosh, Hernández, Morales, Di Julio, R. Márquez (Villarroel 60′); Sinisterra y Arévalo (F. Cásseres 67′). DT: Eduardo Saragó.

AMONESTADOS: Granados 17′ y 40′ (REC), Piñango 23′ (REC), Sánchez 24′ (PET), R. Márquez 36′ (PET), Morales 41′ y 61′ (PET), Di Julio 45′ (PET), Sinisterra 64′ (PET), Giroletti 77′ (PET)

EXPULSADOS: Granados 40′ (REC), Morales 61′ (PET)

ÁRBITRO: Juan Soto (Distrito Capital)

ESTADIO: Brígido Iriarte, Caracas.

 

DEPORTIVO PETARE FC 1 – ARAGUA FC 1

25 de Febrero de 2011

Ficha Tecnica:

Dvo. Petare (1): Alan Libieskind; Andrés Sánchez, Marcelo Maidana (c), Rafael Lobo, Juan Villaroel*; Evelio Hernández, Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio (Raigel Márquez, 75′), Yhonny Salcedo (Félix Cásseres, 45′); Francisco Arévalo y Víctor Guaza (Jhon Códoba, 61′). DT: Eduardo Saragó.

Aragua FC (1): Carlos Salazar; Francisco Fajardo (Orlando Montanari, 44′), Jorge Amara, Jean Carlos Neto, Ángel Agnello; Miguel Mea Vitali (c), Orlando Peraza*, Wuiswell Isea, Víctor Villaereal (Jesús Lugo, 56′); Tulio Etchemaite (Hermes Palomino, 61′) y Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Gol: AFC: Alexander Rondón, min. 66′ — DPE: Hernández, min. 90+2
Árbitro: Giancarlo Perluzzo (Monagas)
Amonestados: AFC: Fajardo, min. 42′, Etchemaite, min. 45′, Rondón 60′, Neto, Salazar, 90+1 y 90+6 (R), Isea (R) 90+2, Salazar.
Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

 

MINEROS DE GUAYANA FC 2 – DEPORTIVO PETARE FC 1

22 de Enero 2011

Mineros de Guayana se llevó el primero, dió el golpe justo, puso al Deportivo Petare contra la pared que tendrá que revertir el resultado en el partido de vuelta. Los dirigidos por el Profesor Maldonado cerraron bien sus filas y evitaron el empate, los petareños lo buscaron hasta el segundo final del encuentro.

Prensa Mineros de Guayana.- Un testarazo de Rodrigo Gómez a los 79 minutos le dio el triunfo a Mineros de Guayana sobre Deportivo Petare 1×0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela que se disputó en el CTE Cachamay

En un duelo entretenido con ocasiones para ambos equipos, Mineros sacó un resultado importante, aunque corto, pensando en el partido de vuelta que será el 29 de septiembre en el estadio Olímpico de la capital de la república.
Mineros contó con varias ocasiones para definir pero Alan Liebeskind estuvo atento para mantener su valla en cero. Después del gol de la ventaja, Armando Maita pegó una pelota en el travesaño, tras un gran centro de Orlando Cordero.

El juego comenzó con intensidad, Petare fue el primero en crear peligro en un tiro libre de Evelio Hernández que se desvió y Euro Guzmán la tomó con mucha seguridad. Maita a los 35 del encuentro tuvo la oportunidad de poner adelante a Mineros pero la esférica se fue muy cerca del palo.

Partido apretado

En el segundo tiempo, el juego siguió con mucha intensidad, ambos estrategas movieron sus bancas, Eduardo Saragó le dio cabida a Jhon Córdoba y Maldonado a Orlando Cordero. Mineros ganó en ofensiva y siguió creando ocasiones de peligro pero no lograban concretar.

Como en el 70 cuando un centro de Ricardo David Páez que encontró a Marcos Gutiérrez en el segundo palo, pateó y exigió a Liebeskind que la mandó al corner. Mineros seguía generando ocasiones de peligro hasta que llegó el merecido gol, a los 79 en el cobro de un tiro de esquina. Páez fue el encargado de cobrarlo, mandó un centro que parecía pasado, pero en el segundo palo apareció Gómez para enviarla al fondo de la red con un soberbio cabezazo.

Una vez más otro de los jugadores que llegaron para esta temporada al equipo convirtió, esta vez le tocó al defensor central uruguayo que en la zaga muestra una gran calidad y ahora aportó a la ofensiva.

Deportivo Petare no se rindió nunca y hasta el último minuto buscó el empate, generando peligro sobre todo en la pelota detenida, pero la defensa mostró solvencia. Al final las 4. 515 personas que asistieron al Cachamay aplaudieron a su equipo.

Antes del inicio del encuentro se cumplió con un minuto de silencio en honor a las personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido en Ciudad Guayana este lunes. Además se jugó la Copa Elis Subero, quien fuera secretario de administración y finanzas de la gobernación del estado Bolívar, quien perdió la vida en el mencionado accidente, Mineros no encontró mejor forma de homenajearlo que dedicándole este triunfo y quedándose con la copa.

Ahora el equipo se concentra en el duelo del domingo que será contra CD Lara que será a las 5 de la tarde y donde se le rendirá un homenaje a Gustavo Torres, ex directivo de la institución y Michelle Bartolozzi, quien pertenecía a la selección femenina sub20 del estado Bolívar, quienes también fallecieron en el accidente aéreo. Además de una copa en su memoria, invitamos desde ya a apoyar al negriazul a este importante juego.

Presentación oficial

A los medios de comunicación se le reitera la invitación para la presentación a la prensa de las plantillas sub18 y 20, que inicia este sábado su participación en la Serie Nacional, luego que se suspendiera su primer duelo.
El acto será este jueves a las 10 e la mañana en el auditorio del CTE Cachamay.

Ficha Técnica

Mineros de Guayana (1): Euro Guzmán, Rubén Yori, Rodrigo Gómez, Ángel Ojeda, Luis Vallenilla Pacheco, Marcos Gutiérrez, Edson Castillo, Ricardo David Páez, Diego Cardozo (Orlando Cordero), José Alí Meza (Juan Falcón) y Armando Maita (Agnel Flores). DT Carlos Maldonado

Deportivo Petare (0): Alan Liebeskind, Norberto Riascos, Elionai Sánchez, Mauricio Rancel (Manuel Covea), Marcelo Maidana, Yhonny Sánchez, Armín Márquez, Bladimir Morales, Gerardo Hernández (Jhon Córdoba), Evelio Hernández y Richard Blanco (Diomar Díaz). DT Eduardo Saragó.

FUENTE: http://www.futbolreport.com/

 

APERTURA 2010

DEPORTIVO PETARE FC 0 – DEPORTIVO TÁCHIRA FC 0

12 de Diciembre de 2010

Los pronósticos no fallaron y una vez más el Deportivo Táchira saboreó la gloria al conseguir el título del Torneo Apertura tras empatar 0-0 con el Petare en el estadio Olímpico de la UCV.

En los primeros minutos del partido el conjunto local supo detener a la ofensiva tachirense, que en las primeras de cambio no pudo descifrar la estrategia del Director Técnico Eduardo Saragó. Poco a poco las órdenes del suspendido Jorge Luis Pinto causaron efecto y Sebastián Hernández encaró a Alan Liebeskind pero el portero capitalino resolvió.

Cinco minutos después, Jorge Rojas (uno de los mejores en la cancha) tuvo una mano a mano nuevamente con el guardameta Liebeskind que no pudo resolver. La primera gran oportunidad para los petareños llegó al minuto 39 con un remate de 30 metros de Bladimir Morales que se estrelló en el travesaño.

Al 43´ Sinistierra aprovechó un balón para cabecear y Manuel Sanhouse envió la esférica por la raya final pero el principal decretó fuera de lugar.

Ya al filo del descanso Sinisterra hizo lucir a Sanhouse, aunque la acción ya estaba invalidada por fuera de lugar. Pinto bajó al vestuario con cara de pocos amigos.

Para el segundo tiempo, el Deportivo Táchira salió convencido de lograr la victoria pero la falta de puntería y el pésimo estado del terreno de juego reinó en el compromiso. Las casi 10.000 personas que viajaron en más de 40 autobuses desde San Cristóbal, aumentaron los cánticos a favor del carrusel aurinegro.

Al minuto 74, una mano dentro del área del tachirense Laynecker Zafra no fue decretada por el principal y el partido continúo 0-0.

Todos a celebrar

Cuando el cuarto árbitro otorgó los cinco minutos de reposición, en las tribunas del estadio Olímpico de la UCV se conoció el resultado (2-0) entre Real Esppor y Yaracuyanos, los fanáticos comenzaron a invadir el terreno de juego y se detuvo el encuentro por unos minutos.

Parte de los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Táchira fueron los encargados de retornar a los seguidores auriengros a sus puestos, porque una vez más la seguridad brilló por su ausencia al no realizar su trabajo.

Luego de la tensión en la cancha llegó la alegría, y con los tres pitazos finales todo fue una fiesta aurinegra en las inmediaciones de la UCV. Con este resultado, Táchira consiguió el Torneo Apertura y aseguró una posible final en el Clausura y su cupo a Copa Libertadores del año 2012.

 

Petare (0): Liebeskind; Villarroel, Sánchez, Maidana, McIntosh; Di Julio (Córdoba, 78´), Morales, Lobo (Cásseres, 56´); E. Hernández; Sinisterra y Arévalo (Blanco, 63´). D.T. Eduardo Saragó.

Táchira (0): Sanhouse; Clavijo, Moreno (Zafra, 21´), Rouga, Yégüez; Fernández, Guerrero (Parra, 66´), Rojas; Hernández; Pérez Greco (Del Valle, 46´) y Herrera. D.T. Jorge Luis Pinto

FUENTE: http://www.nuevaprensa.com.ve/

 

DEPORTIVO PETARE FC 1 – CARABOBO FC 0

28  Noviembre 2010

Deportivo Petare entra en carrera al título del Apertura 2010, los petareños batallaron sobre un terreno de juego impracticable para el buen fútbol y lograron vencer con un gol en los primeros minutos de Marcelo Maidana, que pone más presión al líder Real Esppor.

Con gol de Maidana en el minuto 6, los de Eduardo Saragó regresan a la lucha por el título del Torneo Apertura 2010. De ganar el domingo que viene a Trujillanos, si el Táchira y el Esppor empatan en Pueblo Nuevo, el Deportivo Petare pudiera coronarse en el Olímpico frente al aurinegro en la última jornada.

Prensa Carabobo FC.- Un gol de camerino de Marcelo Maidana a los seis minutos le termino dando la victoria 1 x 0 al Deportivo Petare sobre el Carabobo FC, en un encuentro accidentado que comenzó con más de dos horas de retraso por las fuerte lluvia que cayó este domingo sobre el estadio “Olímpico” de la Universidad Central de Venezuela.

El partido que terminó cerrando la decimoquinta jornada del torneo apertura nacional originalmente estaba pautado para iniciarse a las 5 de la tarde (por transmisión de Direc Tv), pero ante la ausencia de efectivos policiales y la gran cantidad de agua que copó el engramado capitalino arrancó a las 7 y 25 minutos.

Tras la espera ambos equipos saltaron a la pantanosa cancha de la UCV y ya a los seis minutos de la etapa inicial el local se adelantaba en la pizarra (1-0) con un gol de Marcelo Maidana, quien conecto de cabeza un tiro de esquina de Alex Siniestra.

Con  la temprana ventaja del Petare el choque se tornó cuesta arriba para los vinotintos, sin embargo en todo momento buscaron el partido a pesar de que el balón “casi no rodaba” por las condiciones del gramado. Precisamente el terreno condiciono las acciones del encuentro, que se mostró trabado y falto de ritmo, por lo que tanto carabobeños como capitalinos jugaban a la contra y al pelotazo.

El granate inquieto el arco rival por intermedio de Víctor Pérez, Víctor Villareal y Leiner Rolong con combinaciones y paredes, sin embargo la defensa local supo cortar siempre con una falta el peligro generado. La más clara en la primera mitad para el Carabobo FC la tuvo en sus botas el volante defensivo Jonathan Laurens, quien a los 36 minutos mando un disparo potente que exigió al máximo al portero Martínez y se iba al tiro de esquina.

Para la segunda parte el granate salió más suelto y enchufado, por lo que de inmediato tomó el protagonismo del compromiso en búsqueda de la igualdad. Ante esta situación el técnico del Deportivo Petare Eduardo Saragó (desde las tribunas) buscó amarrar el resultado desde temprano al darle ingreso a Riascos y Giroletti, dos volantes de corte defensivo que cerraron la zona medular.

A los 54 minutos Rolong se junto nuevamente con Pérez y Villareal para luego disparar potentemente al marco de Martínez, quien atajó con dificultad. Petare respondió a la contra y Nolberto Riascos pudo marcar el segundo en par de oportunidades (59 y 71 min), pero el cancerbero granate Deusdedit Caguana salvó su valla con solvencia.

Sobre el final Nino Valencia dio ingreso a Franco Acosta, Evaristo Antequera y al artillero juvenil José Miguel Reyes para buscar el empate, sin embargo el Petare terminó defendiéndose con todos sus hombres. Incluso en tiempo de descuento la oncena del cabriales se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Leopoldo Jiménez (94 min), lo cual hizo más difícil la llegada del gol.

De esta manera el Carabobo FC suma su sexto compromiso consecutivo sin conocer la victoria y cae a la decimosexta posición de la tabla con 12 unidades. Por su parte el Deportivo Petare se mantiene en la lucha por el campeonato al colocarse a 4 unidades (29 puntos) del líder Real Esspor.

Ficha Técnica

Deportivo Petare (1): G. Martínez; J. Villarroel (Sub.20), M. Maidana, E. Sánchez, A. Márquez; G. Di Julio; B. Morales, E. Hernández (A. Giroletti 59´), F. Casseres (N. Riascos 46´); A. Sinisterra (J. Guerrero 86´), R. Arévalo. DT Eduardo Saragó

Carabobo FC (0): D. Caguana; J. Herrera (Sub.20) (E. Antequera 82´); G. Abreu, A. González, J. Rodríguez; L. Jiménez, J. Laurents (J. Reyes 75´),  L. Rolong; V. Villareal, V. Pérez (D. Acosta 75´); C. Ceballos. DT: Alberto “Nino” Valencia.

Tarjetas Amarillas: Bladimir Morales (Min.16) GianFranco Di Julio (Min. 35), Elionai Sanchez (Min.39), Félix Casseres (Min.43), Geancarlos Martínez (Min.90)  (Petare); Carlos Ceballos (Min.66) (Carabobo FC)

Tarjetas rojas: Leopoldo Jiménez (Min 90. Carabobo FC)

Árbitro Principal: Edsón Suárez.

Estadio: Olímpico de la UCV

Incidencias: El arranque del encuentro se vio retrasado por espacio de 2 horas y 25  minutos por falta de funcionarios policiales en primera instancia y luego por la inundación de la cancha como consecuencia de las fuertes precipitaciones.

FUENTE: http://www.futbolreport.com


CARACAS FC 2 – DEPORTIVO PETARE  2

21  Noviembre 2010

Con un poco de retraso debido a la lluvia que cayó en la ciudad capital, Deportivo Petare consiguió un empate en calidad de visitantes frente al Caracas FC, en el Estadio Olímpico de Caracas.

Durante los primeros minutos de partido, Caracas FC buscó proponer y adelantarse en el marcador con los remates de Jesús ‘Pulga’ Gómez y con el desborde de César González por la banda derecha. Sin embargo, los locales se encontraron con Alan Liebeskind en el arco petareño, quien tuvo una noche extraordinaria debajo de los tres palos y no permitió que los Rojos del Ávila anotaran en el primer tiempo y parte del segundo tiempo hasta su expulsión en el minuto 70.

Evelio Hernández marcó la pauta en el primer tiempo

Transcurrieron 22 minutos del primer tiempo para que Evelio Hernández guiara al equipo y marca el primer tanto del encuentro tras una asistencia perfecta de Alex Sinisterra, quien logra centrar el balón al área para que Hernández rematara al arco y dejara sin respuesta al arquero Renny Vega.

Con ese 1-0 en el marcador, los ‘Rojos del Ávila’ intentaron sorprender a la defensa petareña sin ningún éxito y se irían al descanso.

A luchar con diez hombres… nuevamente

El segundo tiempo del encuentro comenzó con el dominio del Caracas FC, al saberse en desventaja en el resultado. Su presión hacia el arco petareño trajo sus frutos al minuto 70, cuando Alan Libieskind comete una falta en el área y sale expulsado por el principal del encuentro, Rafael Guarín, quien no dudó en señalar un penal a favor de los locales.

Un minuto después, Dario Martínez cobró el penal y fue detenido por el guardameta provisional del Deportivo Petare, Andrés Sánchez, pero Josef Martínez supo aprovechar el rebote de Sánchez para anotar el primer tanto capitalino.

Pasarían cuatro minutos, en la fracción 75’ del partido, para que el Caracas se creciera y anotara el segundo con un remate de su delantero Luis Cabezas.

Deportivo Petare no se rinde

El compromiso y la entrega de los petareños llegan hasta el último minuto. Después del segundo gol del Caracas, Deportivo Petare comenzó a llegar constantemente al área y fue gracias a esas llegadas que forzaron una falta en el punto penal señalada por el árbitro Guarín.

Una vez más, Evelio Hernández hizo de las suyas y anotó el segundo tanto del Deportivo Petare desde los doce pasos para dejar el marcador igualado 2-2 con el Caracas FC.

Lamentable final

Cómo ha sucidido en los últimos encuentros del torneo apertura, la violencia se hace presente. En esta oportunidad no fueron las hinchadas ni los fanáticos, la policia con actos vandalicos, terminó el compromiso agrediendo a los asistentes al estadio, con perdigones y demás objetos, entre ellos, sillas, cascos y todo lo que encontraron a su paso para agredir a los fanáticos.

Ficha Técnica:

Caracas FC (2): Vega; A. González, Rey, Lucena, Pérez; Vera (Machado min. 46), Jiménez, Gómez, Figueroa, C. González (Martínez min. 57); Cabezas. DT Ceferino Bencomo.

Deportivo Petare (2): Libienskind; Villarroel (R. Márquez min. 55), Maidana, Sánchez; Di Julio, Casseres, Morales, Hernández, A. Márquez (Lobo min. ); Sinisterra (Riascos min. 55) y Arévalo. DT Eduardo Saragó.

Goles: Hernández (min. 23 y 86P)(DP), Martínez (min. 74)(CFC) y Cabezas (min. 76)(CFC)

Amonestados: Morales (min. 17)(DP), Gómez (min. 18)(CFC), Lucena (min. 24)(CFC), Márquez (min.)(CFC), Jiménez (min. 56)(CFC), Lobo (min. 81)(DP).

Expulsado: Libienskind (min. 75)(DP)

Árbitro: Rafael Guarin de Barinas.

Estadio: Olímpico de la UCV.

FUENTE: www.medidaglobal.com

DEPORTIVO ANZOATEGUI 2 – DEPORTIVO PETARE 2

8 Agosto 2010

El Deportivo Anzoátegui culminó su debut en el Torneo Apertura con un sabor de boca agridulce, pues a pesar de demostrar buen juego en cancha solo pudo obtener un empate ante el Deportivo Petare.

El conjunto dirigido por Daniel Farías se supo reponer de la mejor manera a un gol tempranero del conjunto visitante, el cual llegó al minuto 5 del encuentro luego de un remate de cabeza de David Mcintosh.

Tras el tanto, el conjunto aurirrojo buscó engranar su juego aprovechando la condición de local y tras reiteradas ocasiones, Daniel “Cafu” Arismendi puso la paridad en el marcador luego de enviar al fondo de las redes un centro de Alejandro Guerra.

Con el empate, la mesa estuvo servida para que cinco minutos más tarde, el “Lobito” Guerra adelantara a la oncena anzoatiguense luego de un remate cruzado que dejó sin oportunidad alguna al portero petareño. El Deportivo Anzoátegui se iba arriba y la algarabía explotaba en las gradas del José Antonio Anzoátegui.

Con la victoria parcial, el conjunto aurirrojo se hizo dueño de la pelota, teniendo varias ocasiones claras de gol que no pudieron ser concretadas.

Ya en el crepúsculo del partido, apareció como un fantasma Félix Cáceres para rematar un balón dentro del área anzoatiguense para igualar el marcador y sentenciar el empate entre ambas oncenas.

El Deportivo Anzoátegui retomará los entrenamientos este mismo lunes para trabajar con miras al encuentro de la segunda jornada del torneo cuando la tropa anzoatiguense viaje a San Cristóbal para visitar al Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI: VALDÉS, SEGOVIA (LUCAS 81’), FUENMAYOR, SALAZAR, MIRABAL, DI GIORGI, LOBO, URDANETA (PÉREZ 79’), MASSIA (RIVAS 88’), GUERRA Y ARISMENDI.

DEPORTIVO PETARE: MARTINEZ, MCINTOSH, SANCHEZ, GIROLETTI (MORALES 63’), MAIDANA, DIAZ (AREVALO 76’), DI JULIO (CASSERES 71’), LOBO, HERNANDEZ, CORDOBA, BLANCO

GOLES: MCINTOSH 5’ (PET), ARISMENDI 48’ (DANZ), GUERRA 53’ (DANZ), CASSERES 90’+2 (PET)

Con información de Prensa Dep. Anzoátegui

87 comments for “Deportivo Petare FC (Ex Deportivo Italia)

  1. Pingback: Alexander7
  2. Pingback: STEVEN
  3. Pingback: ENRIQUE
  4. Pingback: TERRENCE
  5. Pingback: BRANDON
  6. Pingback: EDUARDO
  7. Pingback: DUSTIN
  8. Pingback: GARY
  9. Pingback: FELIX
  10. Pingback: BYRON
  11. Pingback: BILLY
  12. Pingback: NATHAN
  13. Pingback: BOB
  14. Pingback: RUBEN
  15. Pingback: OLIVER
  16. Pingback: CLIFTON
  17. Pingback: DARYL
  18. Pingback: EVERETT
  19. Pingback: MELVIN
  20. Pingback: JOEL
  21. Pingback: GLENN
  22. Pingback: MARION
  23. Pingback: JOHNNY
  24. Pingback: LEWIS
  25. Pingback: LEROY
  26. Pingback: JEREMIAH
  27. Pingback: AARON
  28. Pingback: KARL
  29. Pingback: ALLEN
  30. Pingback: REX
  31. Pingback: JOHNNY
  32. Pingback: BOB
  33. Pingback: EUGENE
  34. Pingback: DEREK
  35. Pingback: ALAN
  36. Pingback: MATT
  37. Pingback: EDWIN
  38. Pingback: MILTON
  39. Pingback: ZACHARY
  40. Pingback: NATHAN
  41. Pingback: KEN
  42. Pingback: CODY
  43. Pingback: WALTER
  44. Pingback: ALEX
  45. Pingback: WALLACE
  46. Pingback: DOUG
  47. Pingback: MARION
  48. Pingback: PETER
  49. Pingback: ALEX
  50. Pingback: GUY

Comments are closed.