Aragua FC (Los Auriazules)

Aragua FC fundado el 20 de Agosto de 2002, sede en la Ciudad de Maracay en el Estadio Hermanos Ghersi.

———————————//———————————

DEPORTIVO PETARE FC 1 – ARAGUA FC 1

25 de Febrero de 2011

Ficha Tecnica:

Dvo. Petare (1): Alan Libieskind; Andrés Sánchez, Marcelo Maidana (c), Rafael Lobo, Juan Villaroel*; Evelio Hernández, Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio (Raigel Márquez, 75′), Yhonny Salcedo (Félix Cásseres, 45′); Francisco Arévalo y Víctor Guaza (Jhon Códoba, 61′). DT: Eduardo Saragó.

Aragua FC (1): Carlos Salazar; Francisco Fajardo (Orlando Montanari, 44′), Jorge Amara, Jean Carlos Neto, Ángel Agnello; Miguel Mea Vitali (c), Orlando Peraza*, Wuiswell Isea, Víctor Villaereal (Jesús Lugo, 56′); Tulio Etchemaite (Hermes Palomino, 61′) y Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Gol: AFC: Alexander Rondón, min. 66′ — DPE: Hernández, min. 90+2
Árbitro: Giancarlo Perluzzo (Monagas)
Amonestados: AFC: Fajardo, min. 42′, Etchemaite, min. 45′, Rondón 60′, Neto, Salazar, 90+1 y 90+6 (R), Isea (R) 90+2, Salazar.
Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

———————————//———————————

ARAGUA  FC 0 – REAL ESPPOR CLUB 1

20 de Febrero de 2011

FICHA TÉCNICA

ARAGUA (0): Salazar; Fajardo, Agnello, Neto, Montanari; Mea Vitali, Álvarez (Villarreal 49′), Etchemaite (Isea 55′), Peraza; Palomino y Lugo (Rondón 73′). DT: Ángel Raúl Cavalieri.

ESPPOR (1): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango, Ramírez (Campos 73′), Chourio, Cásseres (Boada 76′); Ortiz (Romero 85′) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Ortiz 4′ (REC)

AMONESTADOS: Toyo 31′ (REC), Etchemaite 33′ (AFC), Castellín 55′ (REC), Granados 83′ (REC), Montanari 84′ (AFC), Peraza 88′ (AFC)

ÁRBITRO: Giovanni Perluzzo (Monagas)

ESTADIO: Giuseppe Antonelli, Maracay

———————————//———————————

CARACAS FC 1 – ARAGUA FC 2

7 Noviembre 2010

El Aragua Fútbol Club -el mejor visitante del Torneo Apertura 2010- sacó toda su casta para vencer a domicilio al actual campeón venezolano con un merecido resultado 2-1, teniendo como protagonista a Wuiswell Isea al minuto 1’ y Hermes Palomino de penalti al 89. Los maracayeros que llegaron convencidos de sumar completo, se llevaron una victoria sufrida gracias al gol anulado, con polémica incluida, del propio Palomino al 28’ y las intervenciones del portero Renny Vega que evitó un marcador más abultado.

El juego comenzó de manera electrizante con un golazo de Isea en propio minuto. La jugada colectiva la comenzó el portero Carlos Salazar con un largo saque peinado de cabeza por Palomino, el rebote lo tomó Jesús Lugo que con gambeta incluida habilitó a Tulio Etchemaite, quien dentro del área y con un pívot de espaldas al arco dejó servida la pelota para que Isea la mandara a guardar con un disparo fuerte al palo izquierdo de Vega.

El primer tiempo se fue con esa ventaja mínima de la visita.

Caracas empató al 56’ con una jugada de pelota parada que cabeceó Givanny Romero. El central entró al área libre de marcas y definió el centro que puso José Manuel Rey. A partir de ese tanto, el Caracas fue un vendaval sobre el arco de Salazar, pero el entrenador argentino Ángel Raúl Cavalleri sacó a relucir su gran experiencia y realizó las modificaciones tácticas para aguatar el resultado y liquidarlo en las postrimerías del encuentro. Carlos Sánchez entró por Tulio Etchemaite y Matías Cresseri por Orlando Peraza.

“La Pantera” Palomino fue derribado dentro del área y el árbitro Edson Suárez acertó al pitar el penalti al minuto 88. El mismo “9” se encargó de cobrarlo de forma magistral a la derecha y rastrero para engañar al guardameta “Rojo” y con su quinto gol de manera consecutiva darle los tres punto al Aragua FC, oncena que sigue entre los grandes del campeonato.

De esta forma, “los Auriazules” llegan a 21 unidades y sumaron su cuarta victoria en la carretera, con dos empates y una derrota.

Otra vez la violencia

La mancha del espectáculo fue la actitud de un pequeño grupo de hinchas del Caracas que amedrentaron a los seguidores que viajaron desde Maracay a la capital de la república para apoyar al club aragüeño. “La Barra Aurirroja”, se tuvo que devolver en el primer tiempo porque no garantizaron su seguridad a pesar de la intervención de la policía. En la situación violenta objetos contudentes rompieron vidrios del autobús, afortunadamente no hay lesionados.

Ficha técnica:

Caracas FC (1): Renny Vega; Giovanni Romero, José Manuel Rey, Henry Bautista, Luís Zapata (L. González, 46′); Juan Guerra, Franklin Lucena, Alexander González, César González, (J. Martínez, 68′) Luís Cabezas, Anthony Uribe (C. Novoa, 60′). DT: Ceferino Bencomo.

Aragua FC (2) : Carlos Salazar; Francisco Fajardo, Rafael Mea Vitali (c), Jean Carlos Neto, Renier Rodríguez; Miguel Mea Vitali, Orlando Peraza* (M. Cresseri, 78′); Wuiswell Isea; Jesús Lugo*, Tulio Etchemaite (C. Sánchez, 64′) y Hermes Palomino (E. Valderrey, 90′). DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Goles: 0-1 min.1, Isea (AFC); 1-1 min.56, Romero (CFC); 1-2 min .89-penal- (AFC).

Tarjetas amarillas: Romero (CFC); Salazar y Fajardo (AFC)

Tarjetas rojas: Romero min. 88- (CFC).

Árbitro: Edson Suárez (Lara).

Estadio: Olímpico, Caracas.

———————————//———————————

REAL ESPPOR 3 – ARAGUA FC 0

19 Septiembre 2010

El partido correspondiente a la quinta jornada del torneo nacional, donde el conjunto capitalino, Real Esppor recibió al Aragua FC, resultó ser la quinta victoria para los dirigidos por Noel ‘Chita’ Sanvicente, para así, mantener su invicto.

En el primer tiempo, les costó a los merengues superar al Aragua FC, quienes lograron romper conexiones del Esppor. A pesar de que los capitalinos -quienes se alinearon con un 4-3-3-, tuvieron una mayor posesión del balón y fueron los que más propusieron, el conjunto visitante fue más disciplinado, con jugadas más definidas y ocasiones más claras de gol.

Los dirigidos por Cavalleri, supieron asociarse bien con llegadas muy claras y peligrosas al arco de Toyo. Por su parte, el Esppor mostró errores con poco funcionamiento colectivo adelante.

Ya terminando la primera mitad, cuando parecía que el marcador finalizaría 0 a 0, Ángel Chourio lo cambió en el min 41′, cuando buscando un centro, la mando a guardar en la red, sin dejar que el arquero del Aragua FC, Luigi Palomino, pudiera hacer nada. Con este tanto, el jugador merengue suma su sexto gol en el torneo.

El segundo tiempo fue muy distinto para los capitalinos, quienes salieron más claros y autoritarios, logrando anotar dos goles más. Mientras que los maracayeros se la vieron más difícil con poca ofensiva y jugadas poco peligrosas, además quedaron en desventaja, con 10 jugadores en el terreno, al sufrir la expulsión -con una Roja Directa-, de Etchemanti en el min 79.

Los dos goles del Esppor en esta segunda mitad vinieron de parte de Javi Campos en el min 65′ después de acomodar la pelota con el pecho y rematarla al arco, logrando el 2 a 0 para los capitalinos, y el 3 a 0 lo hizo el colombiano Camilo Ramírez, quien en el agregado, aprovechando un rebote, remató al arco y mandó a guardar la pelota en la red de Palomino.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por el argentino Ángel Raúl Cavalleri, demostró que con el juego organizado que hicieron en el Brígido, lograron frenar a una escuadra muy potente como la del Real Esppor, quienes tuvieron un primer tiempo complicado. Por parte de los maracayeros, Mea Vitali se destacó durante el partido con varios peligrosos tiros al arco, al igual que su juvenil Peraza, y por el lado de los merengues tuvo un muy buen juego Javier Campos, quien al finalizar el partido reconoció el juego del Aragua: “Nos enfrentamos a un equipo que se paró muy bien en el campo, pero lo supimos contrarrestar para llevarnos estos 3 putos que es lo importante”, puntualizó.

Después de este partido, los dirigidos por ‘El chita’ mantienen su invicto y logran su quinta victoria en lo que va de torneo.

Ficha Técnica:

3.Real Esppor: Toyo; Lujano , Benitez, Erazo, Granados; Piñango, Ramirez, Chourio, Campos; Cásseres, CastellinToyo; Lujano (Sub. 20), Benitez, Erazo, Granados; Piñango, Ramirez, Chourio, Campos (Ortiz, min 78); Cásseres (García, min 90+2), Castellin (Gómez, min 81). DT: Noel Sanvicente

0. Aragua FC: Palomino, Agnelo, Amara, Netto, Fajardo (Rodríguez, min 58), López (Isea, min 45), Miki, Peraza Cresseri (Valderrei, min 68), Dominguez, Etchemandi. DT: Raúl Cavalleri

Goles: Chourio (min 45), Campos (min 58), Ramirez (min 90+1)

Amonestados: Esppor: Campos, Piñango. Aragua: Cresseri.

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo)

Estadio. “Brígido Iriarte”

FUENTE: http://www.vtv.gob.ve

———————————//————————————

148 comments for “Aragua FC (Los Auriazules)

  1. Pingback: FRED
  2. Pingback: VINCENT
  3. Pingback: MILTON
  4. Pingback: ALEXANDER
  5. Pingback: WENDELL
  6. Pingback: BRYAN
  7. Pingback: ANGELO
  8. Pingback: ERIC
  9. Pingback: BRYAN
  10. Pingback: BRENT
  11. Pingback: JULIUS
  12. Pingback: RONNIE
  13. Pingback: TYLER
  14. Pingback: TREVOR
  15. Pingback: ALFREDO
  16. Pingback: DUSTIN
  17. Pingback: PETER
  18. Pingback: RALPH
  19. Pingback: JESUS
  20. Pingback: DALE
  21. Pingback: HERBERT
  22. Pingback: AUSTIN
  23. Pingback: JEFFERY
  24. Pingback: KIRK
  25. Pingback: MILTON
  26. Pingback: PEDRO
  27. Pingback: DOUGLAS
  28. Pingback: JAY
  29. Pingback: ADAM
  30. Pingback: DENNIS
  31. Pingback: CALVIN
  32. Pingback: CHRIS
  33. Pingback: MELVIN
  34. Pingback: JULIO
  35. Pingback: PATRICK
  36. Pingback: FREDRICK
  37. Pingback: LOUIS
  38. Pingback: WESLEY
  39. Pingback: BILL
  40. Pingback: BILLY
  41. Pingback: CASEY
  42. Pingback: FRANCIS
  43. Pingback: NEIL
  44. Pingback: NATHAN
  45. Pingback: SHAWN
  46. Pingback: KENT
  47. Pingback: WESLEY
  48. Pingback: NATHAN
  49. Pingback: MITCHELL
  50. Pingback: CASEY

Comments are closed.