Club Deportivo Lara (Rojinegros)

YARACUYANOS FC 1 –

DEPORTIVO LARA 4

27 de Marzo de 2011

Victoria de lo negrirrojos ante los colosos del Sorte en su visita al Florentino Oropeza de San Felipe, en un adelanto de la jornada Nº 13. Con esta derrota, Yaracuyano pierde el invicto como local.
FICHA TÉCNICA:

Yaracuyanos FC (1)

Angulo, Bracho(2), Péndola (A), Palacios (A), Domínguez, López(1), Vargas, Bolívar, Moreno(sub20), Osori, Refresquini (3)

DT. Saúl Maldonado

Sustituciones:

Velazco (46´), J.Aguilar (54), Parra (65´)

Gol: A. Osorio (1×0) 19´

CD Lara (4)

Valdez, Martínez (3), Granados, Mosquera, Colmenarez, Colina (A), Briceño, Flores (A), Figueredo (1), Ocanto, Castillo (2)

DT. Germán González

Sustituciones:

Cáceres (69´), Cochas (76´), Godoy (83´)

Goles: Ocanto (1×1) 35´, Flores (1×2) 45+2, Castillo (1×3) 55´) y Briceño (1×4) 81´

Estadio Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Arbitro: Rafael López (Cojedes)

Asistencia: 10.620 Personas (declaración oficial del club)

CARACAS FC 1 – DEPORTIVO LARA FC 0

27 de Febrero de 2011

Victoria del equipo capitalino ante el aguerrido equipo de Lara.

Ficha Técnica:

Caracas FC (1): Vega; A. González, Romero, Lucena, Briceño; Guerra, Edg. Jiménez (Machado min. 83); Peña, Barahona (C. González min. 72); Cabezas y Edw. Jiménez (Martínez min. 64). DT Ceferino Bencomo.

CD Lara (0): Valdés; Godoy, Vallona, Mosquera, Martínez; Flores (Ocanto min.75), Briceño, Colina; Cochas; Cazal y Figueredo (Arrieche min. 80). DT Germán González.

Gol: A. González (CFC)(min. 45).

Amonestados: Edw. Jiménez (CFC)(min. 1), Mosquera (CDL)(min. 29), Guerra (CFC)(min. 43), Flores (CDL)(min. 69), Briceño (CDL)(min. 70), Machado (CFC)(min. 83), Godoy (CDL)(min. 84), Vega (CFC)(min. 86).

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta).

Estadio: Olímpico de la UCV

DEPORTIVO LARA 2 – MINEROS DE GUAYANA  FC 2

20 de Febrero de 2011

CD Lara (2): Daniel Valdés, Daniel Godoy, Raúl Vallona, Yuber Mosquera, Jarvi Mejía; Francisco Flores (Diego Cochas), Juan Colina, Marlon Fernández (Rafael De Fex), Aquiles Ocanto (Lauro Cazal), Johan Arrieche y Heatklif Castillo. DT Germán González.

Mineros de Guayana (2): Rafael Ponzo, Rubén Yori (Agnel Flores), Jhon Chancellor, José Manuel Rey, Luis Vallenilla Pacheco, Nicolás Diez, José Manuel Velázquez, Jorge Rojas, Ricardo David Páez, José Torrealba (Armando Maita) e Iván Velásquez (Jhonny González). DT Carlos Maldonado.

TRUJILLANOS FC 3 – DEPORTIVO LARA FC 1

24    Noviembre 2010

La Copa Venezuela ya conoce a sus finalistas, Trujillanos FC que batalló hasta el final para terminar en el marcador global 4-3 frente al CD Lara. Y el Zamora FC que llega a la final luego de un vibrante partido frente al Carabobo FC, que culminó dramáticamente desde los los tiros penales.

La Gran Final de Copa Venezuela se disputará el primero en Valera el miércoles 01/12 y la vuelta el miérc 08/12 en Barinas, ambos a las 7:30 pm.

Mauro Nalesso / FR.- Dos goles a 5 minutos del final Trujillanos FC sentenció el pase a la final de Copa Venezuela por segunda vez consecutiva. Partido intenso, dividido y llenos de emociones en ambas porterías, digno de una semifinal.

El juego realizado en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera comenzó de la mejor manera posible para los Guerreros de la  Montaña gracias al gol anotado por Edixon Cuevas al minuto 17 de un primer tiempo que dominaron los de Valera con tranquilidad.

Sin embargo el CD Lara le iba a cambiar la cara al partido en el arranque de la segunda mitad, minuto 47 Aquiles Ocando aprovechó un saque de falta para conectar de cabeza y decretar el empate que daba temporalmente la clasificación a su equipo a la gran final, el gol le dio confianza a los Crepusculares que controlaron las acciones, pero el exceso de confianza pasó factura, las carencias defensivas aparecieron y Trujillanos supo sacarse la presión, comenzó a atacar con insistencia la portería larense hasta que en el minuto 88 el regreso de Norman Cabrera marcaba un golazo desde fuera del área con el que se iban ariiba en el partido 2-1 y empataba el global a 2 goles por lado.

CD Lara intentó buscar amarrar la pelota pero tan solo 3 minutos después, cuando todo el público presente sentía el peso de los lanzamientos desde el punto penal, apareció el salvador Rubén García y anotaba el tercero para el amarillo y marrón  lo que significaba el boleto a la final. Dos rostros de un partido, por un lado la desesperación de los jugadores larenses, y por el otro, la felicidad de toda una fanaticada que luego del pitazo final se unió a celebrar al lado de sus héroes.

Esta final tiene un especial sabor para ambos DT, tanto Jesús ‘Chuy’ Vera como Pedro Vera llegan a su segunda final. La primera del Chuy fue con Estudiantes de Mérida, final que perdió frente al Deportivo Anzoátegui (2008). Pedro Vera también la perdió y fue frente al Caracas FC la edición pasada.

Ficha Técnica

Trujillanos (3): Luís Rojas, Ynmer González, Wilker Ángel (Sub 18), Rolando Álvarez, Edixon Cuevas, Manuel Rodríguez, Miguel Sosa (Jan Barrios 70´), Roberto Armúa, Luís García (Rubén García 54´), Julio Ferreira (Sub 20) (Norman Cabrera 54´), César Alzate. DT: Pedro Vera.

Club Deportivo Lara (1): David Andrade, Joel Cáceres, Alex Becerra, Yuber Mosquera, Jolvi Granados, Juan Colina, Jarvis Mejía, Marlon Fernández, David Montoya (Luís Colmenares 75´), Aquiles Ocanto, Johan Arrieche (Anderson Orozco 63´). DT: Carlos Hernández.

Goles: Edixon Cuevas 17´, Norman Cabrera 89´, Rubén García 90+1´(TFC). Aquiles Ocanto 48´ (DL).

Amonestados: Edixon Cuevas 80´ (TFC). Aquiles Ocanto 5´, Johan Arrieche 63´, David Andrade 76´ (CDL)

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

Primer Asistente: Antonio Mora (Portuguesa)

Segundo Asistente: Julio Rodríguez (Portuguesa)

FUENTE: www.futbolreport.com


TRUJILLANOS 1 – DEPORTIVO LARA 0

31 Octubre 2010

Trujillanos obtuvo tres puntos más en su andar por la parte alta de la tabla para seguir metiéndole presión al Petare que no pudo ganarle en casa al colista Caroní.

El CD Lara sigue dando tumbos acercándose cada vez más y peligrosamente al fondo de la clasificación convirtiéndose hasta el momento en una de las peores decepciones del Torneo Apertura. El gol no les llega y en su casa fallan con demasiada frecuencia.

Por Tomy Arguelles – Prensa CD Lara.- El Deportivo Lara no pudo en casa ante Trujillanos FC, en el que perdió uno por cero con gol anotado, vía penal, por Roberto Armúa al minuto 32´.

El combinado rojinegro salía con un esquema 3-4-1-2 quedando Marlon Fernández de enganche y Rondón junto con Ocanto en la delantera. Al minuto 5´, Luís García tuvo la primera cuando en mano a mano entrando por derecha la cambió de palo, pero el achique de Héctor Pérez hizo que el esférico se fuera desviado por el palo diestro.

Los rojinegros buscaban desbloquear el 4-2 a través de la velocidad y pegada desde fuera del área. Al 12´, Francisco Flores le pegó desde unos veinticinco metros a media altura, sin embargo, terminó sin problemas en las manos del portero. Dos minutos más tarde, Aquiles Ocanto se llevó a Wilker Ángel tras una finta hacia su izquierda, y con el borde interno de su pie siniestro la pasó rasante, cerca del arco de Hernández.

Cómo estaba previsto, el conjunto dirigido por Pedro Vera intentaría desdoblar la zaga crepuscular con individualidades y en la pelota quieta. Corría la fracción 24´ cuando Rubén García en un tiro de esquina la cabeceó en el corazón del área pasando cerca del travesaño.

En otra jugada de ataque para el cuadro rival (31), Arquímedes Figuera quiso llevarse en mano a mano a Jolvi Granados y para apreciación del árbitro, el nativo de Rubio cometió penal. Un minuto más tarde, Roberto Armúa la envió al palo diestro de Pérez para poner el 0-1.

Al 38´, Marlon Fernández se animó desde fuera del área pero el cancerbero detuvo sin complicaciones. En la misma Fracción “El Meñique”, disparó casi pisando el área grande, sin embargo, se fue por arriba. Lo intentaba el cuadro dirigido por Carlos Hernández.

Faltando cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, llegaría la jugada más clara en lo que iba de encuentro para los Crepusculares. Aquiles Ocanto recibió tras gran desdoble colectivo y Godoy se la centró al “Chino” quien cerca del punto penal la botó por encima del horizontal. Era el minuto 41´.

A tan solo falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Marlon Fernández se combinó bien con Ocanto, quien desde el semicírculo del área de zurda la envió por encima del larguero.

El complemento iba a ser muy trabado para ambos conjuntos. El DT cafetero cambiaba el esquema táctico a un 3-3-2-2 buscando más presencia en el sector medular. Quedaba Jolvi Granados, Alex Becerra y Anderson Orozco en la zaga. Francisco Flores, Juan Colina y Luís Martínez como volantes de primera línea, mientras que Marlon Fernández y Rafael De Fex figurarían como extremos. Como atacantes quedaron los mismos: Alexander Rondón y Aquiles Ocanto.

Al minuto 59´, Luís Martínez entró en campo rival y cedió por la banda siniestra a Rondón y éste intentó llevarse al último hombre visitante, pero Ángel Hernández pudo estirarse y asirse del balón.

Luís García, uno de los más incisivos junto con Armúa, la tuvo en mano a mano con Héctor Pérez pero el nativo de Acarigua achicó bien y pudo evitar el 0-2 con su pierna derecha en el minuto 64´. Tres minutos más tarde, Marlon Fernández con gesto de bronca probó desde unos 35 metros, no obstante se fue por la última línea, quería pero no podía el rojinegro, tras estar bien parado atrás el equipo andino.

Luego de buscarlo e intentar traspasar la doble línea de cuatro que tenía Trujillanos, Jackson Mijares probó desde unos treinta metros de zurda, pero Angel Hernández estuvo bien atento y en un tiempo la embolsó, siendo ésta a falta de diez para el final la última jugada de peligro.

El Deportivo Lara queda con 9 puntos y su próximo cotejo será el 7 de noviembre contra el Deportivo Táchira En Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica

Deportivo Lara: Héctor Pérez, Daniel Godoy (Rafael De Fex 46´), Alexander Becerra, Anderson Orozco, Jolvi Granados, Luís Martínez (Jackson Mijares 68´), Francisco Flores, Jarvi Mejía (Juan Colina 46´), Marlon Fernández, Aquiles Ocanto, Alexander Rondón. DT: Carlos Hernández.

Trujillanos: Ángel Hernández, Ynmer González, Rolando Álvarez, Wilker Ángel (Sub 20), Edixon Cuevas, Arquímedes Figuera, Miguel Sosa (Manuel Rodríguez 46´), Roberto Armúa, Luís García (Julio Ferreira 77´), Rubén García, José Díaz (César Alzate 60´).

Goles: Roberto Armúa de penal al 32´ (TFC)

Amonestados: Jarvi Mejía 3´, Francisco Flores 10´ (CDL). Edixon Cuevas 77´, Ángel Hernández 79´, Arquímedes Figuera 81´, (TFC).

Árbitro: José Argote (Zulia)

Primer Asistente: Jairo Romero (Zulia)

Segundo Asistente: Yodelvis González (Zulia).

Estadio: Metropolitano de Cabudare.

Partido correspondiente a la fecha once del torneo apertura 2010.

Fuente: http://www.futbolreport.com/

DEPORTIVO LARA 2  – INDEPENDIENTE DE SANTA FE 0

17 Agosto 2010

El Deportivo Lara venció 2-0 al cuadro bogotano, que no dejó en evidencia el porqué es el líder de la Liga Postobón II. El cuadro rojinegro de Barquisimeto fue superior ante un Santa Fe que tibiamente se acercó al arco de los venezolanos.

El Deportivo Lara venció 2-0 al cuadro bogotano, que no dejó en evidencia el porqué es el líder de la Liga Postobón II. El cuadro rojinegro de Barquisimeto fue superior ante un Santa Fe que tibiamente se acercó al arco de los venezolanos.

El primero para los venezolanos llegó por medio de Ocanto, quien picó a la espaldas de los centrales de Santa Fe y definió facilmente ante Agustín Julio.

El segundo de Lara fue anotado por el colombiano Mauricio Chalar, quien cabeceo a la portería del cuadro cardenal y que Daniel Torres terminó desviando haciendo la pelota inalcanzable para Julio.

El técnico del cuadro cardenal, Nestor Otero, reconoció que lo sorprendió la dinámica del cuadro rojinegro y no pudo contener sus movimientos.

Entre tanto el también técnico colombiano del Deportivo Lara, Carlos Hernandez afirmó que: “Lo importante era disfrutar este triunfo historico que conseguimos ante el lider del futbol colombiano”

El partido de vuelta se jugará el 26 de Agosto en el estadio el Campín de la capital colombiana.

Alineaciones

Deportivo Lara: David Andrade; Daniel Godoy, Yuber Mosquera, Jolvi Granados, Elvis Martínez; ,Francisco Flores, Jarvi Mejías, Anderson Orozco; Aquiles Ocanto, Mauricio Chalar. Entrenador: Carlos Eduardo Hernández.

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Johnnier González, Carlos Valdés, Félix Noguera; Alejandro Bernal, Mario González, Daniel Torres, Omar Pérez; Oscar Eduardo Rodas y Néstor Salazar. Entrenador: Néstor Otero.

Árbitros: El peruano Víctor Hugo Carrillo será asistido en las bandas por sus compatriotas Luis Abadie y César Escano.

Estadio: Metropolitano de Cabudare, con capacidad para 40.000 espectadores

Fuente: www.antena2.com.co

88 comments for “Club Deportivo Lara (Rojinegros)

  1. Pingback: slutbook
  2. Pingback: View The Site Here
  3. Pingback: snuggies
  4. Pingback: drainage pipe
  5. Pingback: Citalopram reviews
  6. Pingback: get your ex back
  7. Pingback: article
  8. Pingback: profumi
  9. Pingback: movies online
  10. Pingback: typing games
  11. Pingback: CCNA training
  12. Pingback: rachat credit
  13. Pingback: wallpapers.com
  14. Pingback: china
  15. Pingback: Turbo Fire Reviews
  16. Pingback: Shakeology
  17. Pingback: P90X Review
  18. Pingback: blazer femme
  19. Pingback: kiire laen
  20. Pingback: angry brids
  21. Pingback: pikalaina
  22. Pingback: backlink checker
  23. Pingback: profumi
  24. Pingback: epipla
  25. Pingback: RTF RC Helicopter

Comments are closed.