Trujillanos FC (Los Guerreros de la Montaña)

CARACAS FC 1 – TRUJILLANOS FC

13 de Agosto  de 2011

La jornada 1 de primera división disputó su segundo encuentro este sábado 13 de agosto con transmisión en directo de Directv Sports y unas 15 mil personas en el estadio olímpico de la UCV que disfrutó el triunfo del Caracas Fútbol Club ante Trujillanos FC con marcador de un gol por cero.

Ficha Técnica:
Caracas FC (1):
Reny Vegas; Pablo Camacho, Jairo Bustamante (Rómulo Otero 59’), Julio Machado, Rohel Briceño; Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Alexander González, César González (Suárez 87’); Josef Martínez y Anthony Uribe (Fernando Aristeguieta 64’). DT. Ceferino Bencomo.
Trujillanos FC (0): Luis Rojas; Julio Ferreira (Roberto Armúa 46’), Sosa (Arquimedes Figuera 46’), Edixon Cuevas, Jonathan España; Alejandro Vasco, Ynmer González, Víctor Valera, Luis García; Yan Salazar (Juan Falcón 69’) y César Alzate. DT. Pedro Vera.
Gol: Alexander González 27’ (CFC)
Amonestados: Julio Machado 43’ y Reny Vegas 90+1’ (CFC) Jonathan España 71’, Alejandro Vasco 90’ (TFC)
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: 13.093 personas
Delegado FVF: Jesús Hernández

CARACAS FC 1 –TRUJILLANOS FC 0

22 de Febrero de 2011

FICHA TÉCNICA:

Caracas FC (1): D. González; Romero, Lucena, Nazario (Edw. Jiménez min. 46), Briceño (Bautista min. 85); Edgr. Jiménez, Guerra, A. González, Peña; Martínez (E. Pérez min. 71) y Cabezas. DT Ceferino Bencomo.

Trujillanos (0): Hernández; Álvarez, España, Cuevas, Sosa (Pino min.58); Armua, Y. González (Valera min. 16), Falcón (Barrios min. 75), Figuera; Ferreira y García. DT Pedro Vera

Gol: Edg. Jiménez (CFC)(min. 52),

Amonestados: Guerra (CFC)(min. 26), Briceño (CFC)(min. 41), Lucena (CFC)(min. 62), Cuevas (TFC)(min. 69), Álvarez (TFC)(min. 70), Edw. Jiménez (CFC)(min. 74), Bautusta (CFC)(min. 89), Figuera (TFC)(min. 90+3).

Árbitro: Marlon Escalante.

Estadio: Olímpico UCV.

———————————//———————————

TRUJILLANOS FC 0 – ZAMORA FC 0

COPA VENEZUELA (Final partido de Ida)

01  Diciembre 2010

El Zamora FC amarró un cero frente a Trujillanos FC  que sabe a gloria, los Guerreros no pudieron resolver las oportunidades frente al arco y le deja la mesa servida al Zamora para que se llene de gloria en su estadio y con su público.

Trujillanos FC preparó una fiesta a la altura de una final, la fanaticada no dejó un asiento vacío para apoyar a los amarillos y marrón, lástima que la lluvia jugó en contra del espectáculo. Los Guerreros de la Montaña salieron a arrollar al rival, en muchas fases del primer tiempo lograron arrinconar al Zamora FC que intentaba salir al contragolpe, pero eran detenidos, el desdoble de Trujillanos era efectivo.

De a poco los zamoranos supieron robarle el balón al local y empezaron a generar buen fútbol colectivo que era “pincelado” de manera magistral por uno de los que muestra mejor forma en la actualidad, Jesús ‘Chiqui’ Meza, un fuera de serie. Lograron mantener ocupados en defensa a Trujillanos hasta que el partido cayó en el roce que toda final tiene, mucha pierna en el último cuarto de cancha y el muy mal estado del terreno de juego jugó para que los bombazos al área aparecieran.

En los últimos 25 minutos del partido Trujillanos se reveló, tomó el control y puso a sudar la gota fría al Zamora que tuvo varias desatenciones defensivas que erigieron como héroe indiscutible al portero Tito Rojas, otro fenómeno del cuadro barinés que no paga a sus jugadores desde hace 3 meses.

Empate a cero que preocupa a los de Valera, los zamoranos salieron ilesos del Cementerio de los Grandes y se rearman para esperar el próximo miércoles el partido de vuelta, en La Carolina, realmente un duelo que genera muchas espectativas, dos técnicos que viven una realidad diferente en el Apertura y que la Copa Venezuela se convierte en el gran objetivo del semestre.

Ficha Técnica

Trujillanos (0): Rojas, Gonzalez, Angel, Alvarez, Cuevas, Figuera, Rodriguez, Armua, Ferreira, Cabrera, Alzate. DT: Pedro Vera.

Zamora FC (0): Rojas, Badillo, Diaz, Galezzo, Briceño, Flores, Fasciana, Arocha, Flores, Meza, Copete. DT: Jesús ‘Chuy’ Vera.

Goles: No hubo

Arbitros:Luis Márquez. Asistentes: Arturo Moya, Dixon Alvarado y Ramón Ortega (POR)

Delegados: Alvaro Sayago y Marcos Ariza

Estadio: José Alberto de Valera

Asistencia: 12 mil personas aprox.

FUENTE: www.futbolrepor.com

———————————//———————————

REAL ESPPOR CLUB 1 – TRUJILLANOS FC 1

28  Noviembre 2010

El Real Esppor falló en su casa y no pudo pasar del empate frente a Trujillanos. Ahora solo quedan a un punto del Deportivo Táchira y con esa diferencia deberán viajar a Pueblo Nuevo la próxima semana.

En la penúltima jornada, la número 16, se enfrentan Deportivo Táchira (32pts) y Real Esppor (33pts), de ganar el Táchira, tendrían que esperar a la última jornada para definir el campeón del Apertura, pero de ganar el Esppor, el merengue se proclamaría campeón con una jornada de adelanto.

De empatar ambos y ganar Caracas y Petare sus compromisos, habría una última jornada de infarto con cuatro equipos optando al título

Con goles de Cristian Cásseres para los ‘Merengues’ y Juan Vélez para los ‘Guerreros de la Montana’, Esppor y Trujillanos igualaron a un gol en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en lo que marcó el décimo quinto juego para ambos en el Torneo Apertura del balompié profesional de Venezuela.

El encuentro, que estuvo marcado por la lluvia, se inclinó hacia la oncena de Noel Sanvicente de principio a fin, destacando múltiples llegadas de cara al gol pero padeciendo la falta de contundencia que los ha caracterizado en sus últimas salidas.

Un poste, producto de un cabezazo de Rafael Castellín, y algunas salvadas del portero Rojas tras los intentos de Ángel Chourio, Charlis Ortiz y Cristian Cásseres, dibujaron los primeros tres cuartos de hora y dejaron el marcador inmaculado.

Para la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica. El Esppor, con la responsabilidad de la localía, siguió buscando el partido a través de sus referentes en ataque, destacando la buena movilidad de un Chourio que terminó siendo uno de los más desequilibrantes hasta que fue sustituido al 71’ por lesión.

Dos minutos después de la salida del ‘Ángel’ del Esppor llegó el esperado gol blanco, no sólo por la afición sino por su autor, Cristian Cásseres, que llevaba rato sin marcar y por fin logró quitarse esa sequía negativa que lo embargaba.

Ganaba el Esppor por la mínima y el Brígido celebraba, hasta que el colombiano Juan Vélez, con un certero disparo desde afuera del área al 83’, logró batir a Toyo y sentenciar la paridad a un tanto, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final de Andarcia.

Hay que destacar que el polémico colegiado neoespartano expulsó a ‘Javi’ Campos por una brusca entrada, al tiempo que no sentenció un discutido penal a favor del Esppor que pudo significar la ventaja parcial en su momento e, hipotéticamente, la victoria para ‘Chita’ y compañía.

Así, el Esppor mantiene el liderato en la clasificación con treinta y tres unidades, pero el Táchira quedó a sólo un punto, dejando la mesa servida para el domingo 5 en San Cristóbal cuando ‘Aurinegros’ y ‘Merengues’ se midan en el cotejo que puede significar el título para el Real Esppor Club.

FICHA TÉCNICA

ESPPOR (1): Toyo, Lujano, Benítez, Erazo, Granados, García, Ramírez (Mancilla. min 85), Chourio (Manrique. min 71), Ortiz (Campos. min 61), Cásseres (CAP), Castellín. DT: Noel Sanvicente

TRUJILLANOS (1): Rojas, Sosa (Vélez. min 80), Armúa, Cuevas, Alzate, Figuera, González, Cabrera (L. García. min 61), Ángel (SUB 20), Valera (R. García. min 71), Álvarez. DT: Pedro Vera

GOLES: Cásseres (REC) (min 73), Vélez (TRU) (min 83)

AMONESTADOS: Cásseres (REC) (min 56), Chourio (REC) (min 59), Cuevas (TRU) (min 70)

EXPULSADOS: Campos (REC) (min 86)

PRINCIPAL: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

ESTADIO: Estadio Nacional Brígido Iriarte, Caracas

FUENTE: http://www.futbolreport.com


———————————//———————————

TRUJILLANOS FC 3 – DEPORTIVO LARA FC 1

24    Noviembre 2010

La Copa Venezuela ya conoce a sus finalistas, Trujillanos FC que batalló hasta el final para terminar en el marcador global 4-3 frente al CD Lara. Y el Zamora FC que llega a la final luego de un vibrante partido frente al Carabobo FC, que culminó dramáticamente desde los los tiros penales.

La Gran Final de Copa Venezuela se disputará el primero en Valera el miércoles 01/12 y la vuelta el miérc 08/12 en Barinas, ambos a las 7:30 pm.

Mauro Nalesso / FR.- Dos goles a 5 minutos del final Trujillanos FC sentenció el pase a la final de Copa Venezuela por segunda vez consecutiva. Partido intenso, dividido y llenos de emociones en ambas porterías, digno de una semifinal.

El juego realizado en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera comenzó de la mejor manera posible para los Guerreros de la  Montaña gracias al gol anotado por Edixon Cuevas al minuto 17 de un primer tiempo que dominaron los de Valera con tranquilidad.

Sin embargo el CD Lara le iba a cambiar la cara al partido en el arranque de la segunda mitad, minuto 47 Aquiles Ocando aprovechó un saque de falta para conectar de cabeza y decretar el empate que daba temporalmente la clasificación a su equipo a la gran final, el gol le dio confianza a los Crepusculares que controlaron las acciones, pero el exceso de confianza pasó factura, las carencias defensivas aparecieron y Trujillanos supo sacarse la presión, comenzó a atacar con insistencia la portería larense hasta que en el minuto 88 el regreso de Norman Cabrera marcaba un golazo desde fuera del área con el que se iban ariiba en el partido 2-1 y empataba el global a 2 goles por lado.

CD Lara intentó buscar amarrar la pelota pero tan solo 3 minutos después, cuando todo el público presente sentía el peso de los lanzamientos desde el punto penal, apareció el salvador Rubén García y anotaba el tercero para el amarillo y marrón  lo que significaba el boleto a la final. Dos rostros de un partido, por un lado la desesperación de los jugadores larenses, y por el otro, la felicidad de toda una fanaticada que luego del pitazo final se unió a celebrar al lado de sus héroes.

Esta final tiene un especial sabor para ambos DT, tanto Jesús ‘Chuy’ Vera como Pedro Vera llegan a su segunda final. La primera del Chuy fue con Estudiantes de Mérida, final que perdió frente al Deportivo Anzoátegui (2008). Pedro Vera también la perdió y fue frente al Caracas FC la edición pasada.

Ficha Técnica

Trujillanos (3): Luís Rojas, Ynmer González, Wilker Ángel (Sub 18), Rolando Álvarez, Edixon Cuevas, Manuel Rodríguez, Miguel Sosa (Jan Barrios 70´), Roberto Armúa, Luís García (Rubén García 54´), Julio Ferreira (Sub 20) (Norman Cabrera 54´), César Alzate. DT: Pedro Vera.

Club Deportivo Lara (1): David Andrade, Joel Cáceres, Alex Becerra, Yuber Mosquera, Jolvi Granados, Juan Colina, Jarvis Mejía, Marlon Fernández, David Montoya (Luís Colmenares 75´), Aquiles Ocanto, Johan Arrieche (Anderson Orozco 63´). DT: Carlos Hernández.

Goles: Edixon Cuevas 17´, Norman Cabrera 89´, Rubén García 90+1´(TFC). Aquiles Ocanto 48´ (DL).

Amonestados: Edixon Cuevas 80´ (TFC). Aquiles Ocanto 5´, Johan Arrieche 63´, David Andrade 76´ (CDL)

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

Primer Asistente: Antonio Mora (Portuguesa)

Segundo Asistente: Julio Rodríguez (Portuguesa)

FUENTE: www.futbolreport.com


———————————//———————————

TRUJILLANOS 1 – DEPORTIVO LARA 0

31 Octubre 2010

Trujillanos obtuvo tres puntos más en su andar por la parte alta de la tabla para seguir metiéndole presión al Petare que no pudo ganarle en casa al colista Caroní.

El CD Lara sigue dando tumbos acercándose cada vez más y peligrosamente al fondo de la clasificación convirtiéndose hasta el momento en una de las peores decepciones del Torneo Apertura. El gol no les llega y en su casa fallan con demasiada frecuencia.

Por Tomy Arguelles – Prensa CD Lara.- El Deportivo Lara no pudo en casa ante Trujillanos FC, en el que perdió uno por cero con gol anotado, vía penal, por Roberto Armúa al minuto 32´.

El combinado rojinegro salía con un esquema 3-4-1-2 quedando Marlon Fernández de enganche y Rondón junto con Ocanto en la delantera. Al minuto 5´, Luís García tuvo la primera cuando en mano a mano entrando por derecha la cambió de palo, pero el achique de Héctor Pérez hizo que el esférico se fuera desviado por el palo diestro.

Los rojinegros buscaban desbloquear el 4-2 a través de la velocidad y pegada desde fuera del área. Al 12´, Francisco Flores le pegó desde unos veinticinco metros a media altura, sin embargo, terminó sin problemas en las manos del portero. Dos minutos más tarde, Aquiles Ocanto se llevó a Wilker Ángel tras una finta hacia su izquierda, y con el borde interno de su pie siniestro la pasó rasante, cerca del arco de Hernández.

Cómo estaba previsto, el conjunto dirigido por Pedro Vera intentaría desdoblar la zaga crepuscular con individualidades y en la pelota quieta. Corría la fracción 24´ cuando Rubén García en un tiro de esquina la cabeceó en el corazón del área pasando cerca del travesaño.

En otra jugada de ataque para el cuadro rival (31), Arquímedes Figuera quiso llevarse en mano a mano a Jolvi Granados y para apreciación del árbitro, el nativo de Rubio cometió penal. Un minuto más tarde, Roberto Armúa la envió al palo diestro de Pérez para poner el 0-1.

Al 38´, Marlon Fernández se animó desde fuera del área pero el cancerbero detuvo sin complicaciones. En la misma Fracción “El Meñique”, disparó casi pisando el área grande, sin embargo, se fue por arriba. Lo intentaba el cuadro dirigido por Carlos Hernández.

Faltando cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario, llegaría la jugada más clara en lo que iba de encuentro para los Crepusculares. Aquiles Ocanto recibió tras gran desdoble colectivo y Godoy se la centró al “Chino” quien cerca del punto penal la botó por encima del horizontal. Era el minuto 41´.

A tan solo falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Marlon Fernández se combinó bien con Ocanto, quien desde el semicírculo del área de zurda la envió por encima del larguero.

El complemento iba a ser muy trabado para ambos conjuntos. El DT cafetero cambiaba el esquema táctico a un 3-3-2-2 buscando más presencia en el sector medular. Quedaba Jolvi Granados, Alex Becerra y Anderson Orozco en la zaga. Francisco Flores, Juan Colina y Luís Martínez como volantes de primera línea, mientras que Marlon Fernández y Rafael De Fex figurarían como extremos. Como atacantes quedaron los mismos: Alexander Rondón y Aquiles Ocanto.

Al minuto 59´, Luís Martínez entró en campo rival y cedió por la banda siniestra a Rondón y éste intentó llevarse al último hombre visitante, pero Ángel Hernández pudo estirarse y asirse del balón.

Luís García, uno de los más incisivos junto con Armúa, la tuvo en mano a mano con Héctor Pérez pero el nativo de Acarigua achicó bien y pudo evitar el 0-2 con su pierna derecha en el minuto 64´. Tres minutos más tarde, Marlon Fernández con gesto de bronca probó desde unos 35 metros, no obstante se fue por la última línea, quería pero no podía el rojinegro, tras estar bien parado atrás el equipo andino.

Luego de buscarlo e intentar traspasar la doble línea de cuatro que tenía Trujillanos, Jackson Mijares probó desde unos treinta metros de zurda, pero Angel Hernández estuvo bien atento y en un tiempo la embolsó, siendo ésta a falta de diez para el final la última jugada de peligro.

El Deportivo Lara queda con 9 puntos y su próximo cotejo será el 7 de noviembre contra el Deportivo Táchira En Pueblo Nuevo.

Ficha Técnica

Deportivo Lara: Héctor Pérez, Daniel Godoy (Rafael De Fex 46´), Alexander Becerra, Anderson Orozco, Jolvi Granados, Luís Martínez (Jackson Mijares 68´), Francisco Flores, Jarvi Mejía (Juan Colina 46´), Marlon Fernández, Aquiles Ocanto, Alexander Rondón. DT: Carlos Hernández.

Trujillanos: Ángel Hernández, Ynmer González, Rolando Álvarez, Wilker Ángel (Sub 20), Edixon Cuevas, Arquímedes Figuera, Miguel Sosa (Manuel Rodríguez 46´), Roberto Armúa, Luís García (Julio Ferreira 77´), Rubén García, José Díaz (César Alzate 60´).

Goles: Roberto Armúa de penal al 32´ (TFC)

Amonestados: Jarvi Mejía 3´, Francisco Flores 10´ (CDL). Edixon Cuevas 77´, Ángel Hernández 79´, Arquímedes Figuera 81´, (TFC).

Árbitro: José Argote (Zulia)

Primer Asistente: Jairo Romero (Zulia)

Segundo Asistente: Yodelvis González (Zulia).

Estadio: Metropolitano de Cabudare.

Partido correspondiente a la fecha once del torneo apertura 2010.

Fuente: http://www.futbolreport.com/

———————————//———————————

TRUJILLANOS FC 1  – ATLETICO HUILA 1

1 Septiembre 2010

Los locales se adelantaron con gol de García (3′). Rápidamente, los ‘opitas’ empataron con tanto de Rueda (8′), dejando el global en 5-2. Los del ‘Teacher’ Berrío enfrentarán al San José, boliviano.

Las bajas y la diferencia de goles en el partido de ida acabaron con las esperanzas de Trujillanos FC de pasar a la siguiente fase del Copa Nissan Sudamericana al empatar 1-1 ante el Huila que logró clasificarse, con un total de 5-2, tras mostrar un fútbol sólido e impedir la goleada de los venezolanos.

Trujillanos FC comenzó el partido con gran intensidad, ante un Huila atenazado por la ruidosa afición venezolana, y logró abrir el marcador en el minuto 8 con Rubén García, quien aprovechó el rechace del arquero colombiano, Luis Fernández.

No obstante, la escuadra colombiana logró igualar con un gol de Óscar Rueda desde la frontal del área, en el minuto 16, para aplacar los ánimos del cuadro venezolano, que debía marcar entonces cuatro goles para equilibrar la eliminatoria, tras la ventaja de tres goles con la que viajaron los de Neiva a Valera.

A partir de entonces, los locales se lanzaron a la carga, con más voluntad que inteligencia, y tuvieron dos oportunidades clarísimas del delantero trujillano Alzate que, sin embargo, no consiguió concretar ante el evidente nerviosismo del portero colombiano, Luis Fernández.

El Huila fue poco a poco haciéndose con el control del partido, aunque sin lograr inquietar la portería venezolana, y sólo alcanzó la portería contraria con un chut lejano del volante Carlos Carbonero, el mejor del combinado colombiano.

La segunda parte cambió el guión y fue el equipo colombiano el que marcó el ritmo con varias ocasiones, especialmente un disparo lejano de Carbonero, que desvió a esquina en el último suspiro el arquero venezolano Rojas.

Sólo Alzate, por parte local, inquietó al Huila con una buena jugada personal que se fue al palo, y dejó el marcador en el empate con el que inició el segundo tiempo.

Alineaciones:
Trujillanos: Rojas; Y. González, Rodríguez, M. González; Figuera (77, Mendoza), Sosa, Armua, L. García (62, Mendoza); Alzate y R. García (68, Carabalí). Entrenador: Pedro Vera.

Atlético Huila: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Ervin Maturana; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amílcar Hernández, Rafael Castillo (77, Guaza), Ayron del Valle (65, Vidal), Carlos Vilagra. Entrenador: Luis Guillermo Berrio.

Goles: 1-0 (Trujillanos), Rubén García min. 8; 1-1 (Huila), Óscar Rueda min. 16.

Árbitros: Raúl Orozco, César Nistahuz, Efraín Castro (Bolivia). Mostró tarjetas amarillas por Huila a Nicolás Ayr min. 25, Ervin Maturana min. 34 y Nectalí Vizcaíno min. 52, y por Trujillanos a Amílcar Figueroa, min. 38.

Estadio: José Alberto Pérez, de Valera, alrededor de 9.000 espectadores.

FUENTE: http://www.futbolred.com

———————————//————————————

YARACUYANOS FC 1– TRUJILLANOS FC

14 Agosto 2010

Trujillanos FC se llevó un empate como visitante en el estreno del equipo yaracuyano ante su público. Partido trabado que dejó buenas sensaciones en algunas fases del encuentro.

Prensa Yaracuyanos FC.- Con un partido bastante trabado en la mitad de la cancha, lleno de imprecisiones y desaciertos en las decisiones arbitrales, se abrió la 2da jornada del torneo apertura 2010, entre las oncenas de Yaracuyanos FC y Trujillanos, escenificado en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe, sanfelipeños y valeranos culminaron el encuentro, empatados a uno (1×1).

Un primer tiempo característico de un comienzo de temporada, con falta de reacción, en las salidas ofensivas de ambos conjuntos, fue una constante durante los primeros 45 minutos de juego. Ambos equipos no arriesgaron mucho, los de afuera por cuidar su futuro en la Copa Sudamericana y el de casa por el agobiante calor y humedad presente en coso sanfelipeño.

Edixon Cuevas, capitalizó un error copiado al carbón del partido ante Táchira, por parte de cuadro “naranja”, al empujar una con su pierna izquierda, un balón dejado a la intemperie en el área pequeña del “dubitativo” cancerbero yaracuyano. Con esa acción, al minuto 30´, los “amarillo y marrón” picarían adelante en el marcador.

En la segunda parte, yaracuyanos buscó con distintas herramientas tácticas la paridad y la victoria del partido, pero un trujillanos ordenado, desde la primera línea hacia atrás, erradico todas proyecciones ofensivas del cuadro de Sorte. Al minuto 86´, el defensor uruguayo, Juan Péndola, hizo vibrar las tribunas del coso de la Ravell, con una definición a pierna derecha tras un tiro libre ejecutado por Walter Aguilar, la cual empato las acciones y a su vez le dio cifras definitivas al encuentro.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC (1): Jaimez, Valbuena, Palacios, Péndola, W.Aguilar, Sánchez(González), Vargas, Rentería(Buelvas), Bolívar, Moreno y J. Aguilar(Bracho). DT: Saúl Maldonado.

Trujillanos FC (1): Hernández, Carabalí, Alvares, Valera, Cuevas, Armúa, Figuera, García, Vélez(García), Alzate(Sosa) y Cabrera(Díaz). DT: Pedro Vera.

Tarjetas Amarillas: Carabalí (1) y Cabrera (1)

Gol: Cuevas (TRU) 30´, Juan Péndola (YAR) 86´

Arbitro: José Marquina

Asistencia: 4.830 personas (Declaración Oficial del Club)

Fuente: www.futbolreport.com

———————————//———————————-