Zamora FC (Los Blanquinegros)


DEPORTIVO TACHIRA 1- ZAMORA FC 2

31 de Marzo de 2011

El Zamora F.C venció este jueves al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, casa de los aurinegros, con marcador de 1-2, resultado que le asegura el primer lugar y confirma sus aspiraciones de convertirse en campeón del torneo clausura en un partido adelantado de la undécima jornada. Las anotaciones llaneras fueron convertidas por los delanteros colombianos Juan Vélez al 34′ y Jonathan Copete al 71′, mientras que el descuento de los tachirenses fue convertido por César González al 88′.

DEPORTIVO PETARE FC 0 – ZAMORA FC  0

05 de Marzo de 2011

Ficha Técnica:

Dvo Petare (0): Alan Liebeskind; Andrés Sánchez, Marcelo Maidana, Armin Márquez (John Córdoba 72’), David McIntosh; Alain Giroletti, Giacomo Di Julio, Rafael Lobo (Félix Cásseres 61’); Evelio Hernández, Alex Sinisterra y Raigel Márquez (Juan Villarroel 72’). DT: Eduardo Saragó.

Zamora FC (0): Tito Rojas; Jesús Álvarez, Nelson Semperena, William Díaz, Moises Galezo, Vicente Suanno (Franco Fasciana 81’), Arlez Flores, Richard Badillo; Rubén Arocha (José Torres 85′), Juan Vélez (Luilly García 69’) y Jesús Copete. DT: Jesús Vera.
Amonestados: Alex Sinisterra 45’ (DP); Juan Vélez 49’ Franco Fasciana 90’ y Tito Rojas 90+2’ (ZFC)

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Olímpico de Caracas

Asistencia: 650 personas

Delegado: Ibrahim Pérez

ZAMORA FC 2 – CARABOBO FC 2

19 de Febrero de 2011

Ficha Técnica:

Zamora F.C (2):
Tito Rojas, Ruben Arocha, Moises Galezzo, Willisam Díaz, Richard Badillo, Vicente Suanno,, Arles Flores (juv), Franco Fasciana (Herlyn Cuica — 64 min), Juan Vélez (José Torres — 82 min), Jonathan Copete, Nelsón Semperana. DT Jesús Vera

Carabobo F.C (2): Deusdedit Caguana, Yordani Abreu, Carlos García, Carlos Verdú, José Luís Rodríguez, Gualberto Campos (Franco Acosta 42 — min), Leiner Rolong (Carlos Ceballos — 65 min), Alex Salazar, Leopoldo Jiménez, José Miguel Reyes (juv), Heiber Díaz (José Díaz — 75 min). DT Manolo Correa

Goles: 0-1 Heiber Díaz — 6 min (Carabobo FC), 1-1 Jonathan Copete — 31 min (Zamora FC), 2-1 Moises Galezzo (Zamora FC), 2-2 Alex Salazar — 87 min (Carabobo FC)

Amonestados: Carlos Verdu — 10 min (Carabobo FC), — 38 min (Zamora FC), Yordani Abreu — 40 min (Carabobo FC), Moises Galezzo — 67 min (Zamora FC), Juan Vélez — 69 min (Zamora FC), Vicente Suanno — 74 min (Zamora FC), Rubén Arocha- 79 (Zamora FC), Herlyn Cuica — 81 min (Zamora FC), Rubén Arocha — 86 min (Zamora FC), Leopoldo Jiménez — 90 min (Carabobo FC)

Expulsados: Rubén Arocha — 86 min (Zamora FC) (doble amonestación)

Árbitros: Rafael López, (principal), Jonathan Frade (1er asistente), José Rodríguez (2do asistente), Angel Arteaga (4to arbitro)

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas

Hora: 5:00 pm

MINEROS DE GUAYANA 3 – ZAMORA FC 1

13 de Febrero de 2011

FICHA TECNICA:

Zamora (1): Rojas; Arocha (Álvarez), Semperena, Díaz, Galezo (Giraldo), Badillo, Flores**, Suanno (Suanno), Fasciana, Copete y Vélez. DT “Chuy” Vera

Mineros (3): Ponzo; Yori, Gómez, Chancellor, V. Pacheco, “Sema” Velásquez, Nico Diez, D. Páez (Flores), Rojas, “Champeta” Velásquez y “Buda” Torrealba (Cordero). DT Carlos Maldonado

TRUJILLANOS FC 0 – ZAMORA FC 0

FINAL COPA VENEZUELA (Partido de Ida)

01  Diciembre 2010

El Zamora FC amarró un cero frente a Trujillanos FC  que sabe a gloria, los Guerreros no pudieron resolver las oportunidades frente al arco y le deja la mesa servida al Zamora para que se llene de gloria en su estadio y con su público.

Trujillanos FC preparó una fiesta a la altura de una final, la fanaticada no dejó un asiento vacío para apoyar a los amarillos y marrón, lástima que la lluvia jugó en contra del espectáculo. Los Guerreros de la Montaña salieron a arrollar al rival, en muchas fases del primer tiempo lograron arrinconar al Zamora FC que intentaba salir al contragolpe, pero eran detenidos, el desdoble de Trujillanos era efectivo.

De a poco los zamoranos supieron robarle el balón al local y empezaron a generar buen fútbol colectivo que era “pincelado” de manera magistral por uno de los que muestra mejor forma en la actualidad, Jesús ‘Chiqui’ Meza, un fuera de serie. Lograron mantener ocupados en defensa a Trujillanos hasta que el partido cayó en el roce que toda final tiene, mucha pierna en el último cuarto de cancha y el muy mal estado del terreno de juego jugó para que los bombazos al área aparecieran.

En los últimos 25 minutos del partido Trujillanos se reveló, tomó el control y puso a sudar la gota fría al Zamora que tuvo varias desatenciones defensivas que erigieron como héroe indiscutible al portero Tito Rojas, otro fenómeno del cuadro barinés que no paga a sus jugadores desde hace 3 meses.

Empate a cero que preocupa a los de Valera, los zamoranos salieron ilesos del Cementerio de los Grandes y se rearman para esperar el próximo miércoles el partido de vuelta, en La Carolina, realmente un duelo que genera muchas espectativas, dos técnicos que viven una realidad diferente en el Apertura y que la Copa Venezuela se convierte en el gran objetivo del semestre.

Ficha Técnica

Trujillanos (0): Rojas, Gonzalez, Angel, Alvarez, Cuevas, Figuera, Rodriguez, Armua, Ferreira, Cabrera, Alzate. DT: Pedro Vera.

Zamora FC (0): Rojas, Badillo, Diaz, Galezzo, Briceño, Flores, Fasciana, Arocha, Flores, Meza, Copete. DT: Jesús ‘Chuy’ Vera.

Goles: No hubo

Arbitros:Luis Márquez. Asistentes: Arturo Moya, Dixon Alvarado y Ramón Ortega (POR)

Delegados: Alvaro Sayago y Marcos Ariza

Estadio: José Alberto de Valera

Asistencia: 12 mil personas aprox.

FUENTE: www.futbolrepor.com

CARABOBO FC 1(6) – ZAMORA FC  0(7)

24  Noviembre 2010

El Zamora FC se convirtió en finalista de la Copa Venezuela este miércoles al ganar en penales al Carabobo FC.

Un partido cerrado, parecido al de ida y el Carabobo logró hacer valer su condición de local para ganar 1-0. El resultado emparejaba las acciones por haber perdido hace dos semanas por la misma diferencia. Resultado global 1-1 y a la lotería de los penaltis.

No fue sino hasta el octavo penal que Tito Rojas logró poner la diferencia en el marcador para un ajustado y dramático 6-5 definitivo que clasifica al Zamora FC a la final de la Copa Venezuela donde enfrentará al Trujillanos que en partido en simultáneo dejó fuera al Club Deportivo Lara.

“Chuy” Vera, técnico del Zamora muy emocionado con el momento, se expresó sobre los inconvenientes que han tenido durante este semestre pero destacando y elogiando la actitud de la fanaticada de Barinas: “Esta es la mejor afición que me ha tocado vivir”.

Dato: Para el DT zamorano, esta será la segunda vez que logra llegar a una final de la Copa Venezuela, la primera vez fue en 2008 dirigiendo a Estudiantes de Mérida. En esa oportunidad caería 2-1 en el partido de ida y 0-1 en la vuelta frente al Deportivo Anzoátegui.

El Carabobo FC se despidió de la Copa Venezuela este miércoles tras caer (7-6) por la vía de los penales ante el Zamora FC, conjunto al que derrotaron 1-0 en los 90 minutos del partido de vuelta de las semifinales de la competición.

El cancerbero llanero Tito Rojas de convirtió en el héroe del encuentro tras atajar un penal y anotar el de la victoria para el conjunto Barinés. Previamente el volante vinotinto Víctor Pérez había mandado el compromiso a los tiros desde los doce pasos al igualar el marcador global (1-1) de la eliminatoria con un golazo a los 66 minutos.

Bajo un  ambiente colorido y de fiesta el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia registró la mayor asistencia (6219 espectadores) de los últimos años para presenciar la definición de esta semifinal. Desde el pitazo inicial el cotejo se desarrollo con mucho ritmo, con un Carabobo que salió a buscar la igualdad y un Zamora que esperaba cauto para luego contragolpear con fuerza.

El juvenil José Miguel Reyes fue uno de los que más inquieto la portería visitante con constantes escapadas por la franja derecha, la más clara la tuvo a los 16 minutos luego de recibir un pase de Carlos Ceballos para mandar un disparo que se iba por muy poco.

Los de Barinas llevaron peligro a lo largo de la etapa inicial por intermedio del “Chiqui” Mesa, quien con su velocidad exigió a fondo a la zaga granate. A los 42 minutos el 10 zamorano fabricaría una pared con Copete en el área chica para soltar un riflazo que término atajando Caguana.

Tras el entretiempo el estratega vinotinto Nino Valencia dio ingreso a Pier Pluchino y a Víctor Pérez para adelantar sus líneas y buscar la remontada, las variantes  propiciaron que los cabrialenses jugaran con tres en el fondo.

Con tan solo tres minutos en cancha el “Pichón” Pérez desataría la algarabía en las tribunas al anotar un golazo que igualaba la eliminatoria. El volante granate consiguió el 1-0 tras dejar a dos hombres en el camino y mandar un potente zapatazo desde el borde del área grande del Zamora para clavársele al primer palo a Víctor Rojas.

Con la ventaja en el marcador el Carabobo se animo e intento sentenciar el partido, sin embargo el combinado llanero se replegó bien y supo contener las arremetidas de Víctor Villareal y Víctor Pérez.

A los 76 minutos ambas escuadras se quedarían con 10 hombres tras la (confusa) expulsión de Pier Pluchino y Vicente Suanno, a quienes el principal Rafael López mando a las duchas tras apreciar sendas agresiones sin balón. Con dos menos en el engramado valenciano se abrieron los espacios del compromiso, lo cual genero nuevas oportunidades para el Carabobo que intentó liquidar el partido en los 90 reglamentarios.

Cuando restaba un minuto para el pitazo final “Pichón” Pérez se inventó una jugada en la que burlo a tres rivales (con túnel incluido) para filtrar una pelota a Villareal, quien sin pensarlo mucho disparo desde unos 30 metros de derecha, pero su potente remate era contenido “in extremis” por un estirón de Rojas.

Asi bien culminaría el choque 1-0 a favor del Carabobo, pero tras la victoria por idéntico marcador del Zamora en Barinas el partido tuvo que irse a la definición por penales. La lotería de los tiros desde los doce pasos culminaría (tras fallar uno por lado) en el octavo penal cuando Víctor Rojas le adivinó el disparo a José Luís “Puma” Rodríguez, para que posteriormente el mismo cancerbero anotara el del triunfo.

Dramática definición que deja fuera al Carabobo FC de la Copa Venezuela y clasifica al Zamora a la gran final donde enfrentaran a Trujillanos (derrotó al CD Lara). Sin lugar a dudas la oncena granate cayó con las botas puestas y se despide con la frente en alto tras haber realizado un gran torneo.

Gobernador de Carabobo presenció el encuentro

El gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Feo fue el encargado de hacer el saque inicial del encuentro entre el combinado granate y el blanquinegro, para posteriormente disfrutar del compromiso en la tribuna principal junto a la directiva cabrialense.

Previamente el mandatario regional adelantó a través de su cuenta twitter (@hfsalasfeo) que el gobierno de Carabobo invertirá el próximo año 3 millones de bolívares fuertes en el acondicionamiento del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia. Así mismo dejó ver que el futuro engramado del estadio valenciano pudiera ser artificial.

Exitoso dispositivo de seguridad

El operativo especial de seguridad puesto en marcha la noche de este miércoles por el Carabobo FC arrojó resultados positivos, pues no se registraron hechos irregulares ni de violencia durante el choque. La presencia de efectivos de la policía regional, Guardia Nacional, personal de Fundadeporte y de una empresa privada de vigilancia permitió el resguardo de las instalaciones, equipos y espectadores, así como también el disfrute sano del espectáculo.

Ficha Técnica

Carabobo FC 6(1): Desusdedit Caguana, Atahualpa González, Carlos García (Yordani Abreu -75 min), José Luís Rodríguez, Jhonny Perozo (Víctor Pérez – 63 min), Leopoldo Jiménez, Leiner Rolong, Robert Garcés (Sub 18), Víctor Villareal, Carlos Ceballos, José Miguel Reyes (Sub 20) (Pierre Pluchino – 61 min)
D.T Nino Valencia

Zamora FC 7(0): Tito Rojas, Moises Galezo, William Díaz, Richard Badillo, Edson Mendoza, Vicente Suanno, Arles Flores, Herlyn Cuica (Nelson Suárez – 63 min), Jesús Meza, Jonathan Copete, Rohel Briceño (Franco Fasciana – 81 min)
D.T Jesús Vera

Goles: 1-0 –Víctor Pérez, 66 min (Carabobo FC)

Amonestados: Richard Badillo – 22 min (Zamora FC), Carlos García – 55 min (Carabobo FC), José Luís Rodríguez – 90 min (Carabobo FC)

Expulsados: Pierre Pluchino – 76 min (Carabobo FC), Vicente Suanno – 76 min (Zamora FC)

Árbitros: Rafael López (principal), Fernando Salón (1er asistente), Carlos López (2do asistente), Ángel Arteaga (4to arbitro)

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Asistencia: 6.219 personas

Incidencias: El encuentro se definió en tanda de penales luego de que el marcador global culminara 1-1.
Penales Carabobo FC: Leopoldo Jiménez (anotó), Víctor Villareal (falló al travesaño), Leiner Rolong (anoto), Víctor Pérez (anoto), Carlos Ceballos (anoto), Robert Garcés (anoto), Atahualpa González (anoto), José Luís Rodríguez (falló, atajo Rojas)

Penales Zamora FC: Moises Galezo (falló al travesaño), William Díaz (anoto), Nelsón Suárez (anoto), Franco Fasciana (anoto), Jesús Meza (anoto), Jonathan Copete (anoto), Arles Flores (anoto), Tito Rojas (anotó el del triunfo)

FUENTE: www.futbolreport.com


ZAMORA FC 1 – CARABOBO FC 0

10  Noviembre 2010

El Zamora FC logró derrotar al Carabobo FC un gol por cero en el primero de su serie disputado en el estadio Agustín Tovar de la Carolina en Barinas que lució un ambiente de fiesta en sus gradas y que pudo ser disfrutado a nivel nacional por los canales TVES y VIVE, ambos del sistema nacional de medios públicos del estado venezolano.
El juego fue de dominio casi absoluto del equipo local que tuvo infinidad de llegadas las cuales fueron desperdiciadas, o bien por la falta de pericia del atacante colombiano Jonathan Copete y el local Herlyn Cuica en muchos casos a los cuales se unió Chiqui Peña que tuvo un desempeño brillante, o por el arquero Deusduit Caguana que las tapó casi todas o finalmente porque el veterano defensor Carlos García dejo la piel en la cancha para evitar la caída de su arco.

Sin embargo de tanto presionar el Zamora FC logro anotar un gol al minuto de iniciado el segundo tiempo por intermedio de Copete que con potente disparo logro batir a un crecido Caguana. El gol fue suficiente para los locales pues Carabobo tampoco supo aprovechar las pocas llegadas claras que tuvieron y que les pudo valer para lograr la igualdad.

El próximo miércoles 24 se jugará el encuentro de vuelta en Valencia y aunque el Zamora lleva la ventaja, esta puede ser superada por los carabobeños, eso sí, si logran mejorar la puntería y evitan recibir goles del futuro visitante.
Gol: Jonathan Copete 46′ (ZFC) Arbitro: Alejandro Ramírez (Miranda) Estadio: Agustin Tovar de Barinas Asistencia: 8.600 personas

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Tito Rojas, Richard Badillo, Moisés Galezzo, William Díaz, Rubén Arocha (Franco Fasciana 72’), Arles Flores (Pedro Ramírez), Edson Mendoza, Vicente Suanno, Jesús Meza (Bryan Aldave 82’), Jonathan Copete y Herlyn Cuica. DT: Jesús Vera.

Carabobo FC (0): Desusdedit Caguana, Jhonny Perozo, Atahualpa González, Carlos García, José Luis Rodríguez, Leopoldo Jiménez, Víctor Villareal (Franco Acosta 63’), Robert Garcés, José Miguel Reyes (Víctor Pérez 45’), Leiner Rolong y Andrés Buelvas (Pierre Pluchino 81’). DT: Alberto Valencia.

ZAMORA FC 1 – CARACAS FC  0

3 Noviembre 2010

El Zamora se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa Venezuela 2010 que da una plaza a la Copa Sudamericana del próximo año, al derrotar al actual campeón del torneo, el Caracas, por 1-0.

En el partido de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio La Carolina de Barinas, los zamoranos aprovecharon su ventaja de la ida de 2-1 para controlar el partido, ante un Caracas plagado de bajas por sanciones y la lesión de última hora del argentino Darío Figueroa.

El Zamora busco abrir las cifras en el primer tiempo, pero dos ocasiones del colombiano Jonathan Copete, una que se estrelló en un palo y otra con un gol anulado, fueron las más claras de los anfitriones.

El Caracas buscó anotar en los primeros minutos del segundo tiempo, pero la expulsión de su capitán Luis Vera a los 61, decantó el partido hacia el bando local.

A los 71 minutos, Jesús ‘Chiqui’ Meza, superando en la salida del arquero Renny Vega, anotó el único gol del partido.

Casi al final, los caraqueños terminaron con nueve jugadores por una nueva expulsión, la del defensor Jaime Bustamante.

En las semifinales, el Zamora enfrentará al Carabobo mientras el Trujillanos jugará frente al Club Deportivo Lara.

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Rojas; Arocha, Díaz, Galezzo, Briceño (Badillo min. 46); Suanno, Gámez (Mendoza min. 57), Flores (Giraldo min. 85), Meza, Cuica y Copete. DT José de Jesús Vera

Caracas FC (0): Vega; A. González (L. González min. 76), Bustamante, Romero, Zapata; Vera, Jiménez, C. González (Uribe min. 59), Gómez; Martínez (Peraza min. 90) y Salazar. DT Ceferino Bencomo

Gol: Meza (min. 71)(ZFC)

Amonestados: Vera (min. 39 y 61)(CFC), Copete (min. 43)(ZFC), Badillo (min. 62)(ZFC), Flores (min. 80)(ZFC)

Expulsado: Vera (min. 61)(CFC)(DA), Bustamante (min. 90)(CFC)

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo).

Estadio: La Carolina de Barinas.

Fuente: Prensa Caracas FC

ZAMORA FC 1 – DEPORTIVO TACHIRA 1

31 Octubre 2010

Luchando contra las dificultades el Carrusel Aurinegro logró un empate a un gol en su visita a Barinas. A pesar del par de expulsados en el primer tiempo y el gol en contra al minuto de juego, el Deportivo Táchira rescató un punto en un encuentro que lucía perdido.

Dos minutos después del pitazo inicial, los locales celebraban aprovechando un descuido en la zaga que dejó al delantero Cuicas fusilar a Sanhouse para poner el 1-0 en el marcador.

A partir del minuto 20 del primer tiempo comenzó la avalancha de tarjetas amarillas de Perluzzo hacia los aurinegros; en 20 minutos sacó siete amarillas, de las cuales cuatro fueron para dos jugadores, Gerzon Chacón y Pedro Fernández, quienes tuvieron que abandonar la cancha dejando a su equipo con 9 hombres en el terreno.

Pinto trató de recomponer el equipo haciendo ingresar al defensor Zafra por el delantero Gutiérrez después de la expulsión de Fernández y el equipo logró mantener la solidez defensiva.

Finalizando la primera parte, Herrera es derribado en el área, y el penal fue decretado por el juez principal. El mismo Herrera lo cobró de manera impecable para hacer justicia en el marcador y sellar el empate definitivo.

En el segundo tiempo, los aurinegros se defendieron con coraje y bien plantados en la cancha terminaron obteniendo un punto en las condiciones más adversas que se podían encontrar.

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Tito Rojas; Ruben Arocha, William Díaz, Moisés Galezo, Rohel Briceño (Luiyi Gracía 79´); Vicente Suanno, Arles Flores (Pedro Ramírez 61´), Jesús Meza, Ronald Giraldo ;Herlin Cuicas (Brian Aldave 85´), Jhonathan Copete.
DT: Jesús Vera.

Deportivo Táchira (1): Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Andrés Rouga, Walter Moreno, José Yegüez; Diego Guerrero, Pedro Fernández, Jorge Rojas (Jorge Casanova 63´), Edgar Pérez G.; Julio Gutiérrez (Layneker Zafra 42´), Sergio Herrera.
DT: Jorge L. Pinto

Suplentes sin jugar: Roberts Rivas, Sebastián Hernández, Yonathan Del Valle, Leonardo Colmenares, Mauricio Parra.

Goles: Sergio Herrera de penal a los 44´(Táchira), Herlin Cuicas a los 2´(Zamora)
Amonestados: Pérez Greco, Zafra, Rouga, Herrera (Táchira), Arocha, Meza (Zamora)
Expulsados: Gerzon Chacón por doble amonestación a los 25´,Pedro Fernández por doble amonestación a los 39´(Táchira)

Arbitro Principal: Giovanni Perluzzo (Sucre)
Arbitros asistentes: Jonathan Farde, José L. Rodríguez (Cojedes)

Fuente: www.deportivotachira.com

ZAMORA  FC 2 – EL VIGIA FC  1

3 Octubre 2010

Goles: Genlis Alberto Pinero (64 0-1) Jonathan Copete (65 1-1) Ronald Giraldo (87 2-1)

Alineaciones:

ZAMORA: Álvaro Forero, Dolbyz Rodríguez, William Díaz, Enrique Díaz, Richard Badillo, Rubén Arocha, Vicente Suanno, Jesús Meza, Jonathan Copete, Herlyn Cuica y Bryan Aldave. DT: José de Jesús Vera.

EL VIGÍA FC: Adrián Rodríguez, Anderson Montenegro, Raúl Vallona, Luis Puente, Yorlan Carmona, Javier García, Christian Flores, Víctor Miranda, Genlis Piñero y Jorge Luis Ruiz. DT: Rodin Duque.

REAL ESPPOR 3  – ZAMORA FC 0

15 Agosto 2010

Lo holgado del 3-0 que terminó plasmado en el marcador, no en la pizarra pues nunca funcionó, no refleja lo sufrido del compromiso para los dirigidos por Chita. Aunque no hubo atenuantes y definitivamente el Esppor de hoy en día es mas que esta versión del Zamora, lo cierto es que los vericuetos por donde se encaminó el partido hicieron que el Escuadrón Merengue padeciera mucho mas de lo imaginado.

El calvario comenzó al minuto 30 cuando todo estaba pintado color blanco sobre el recuperadísimo gramado del Brígido. Una pelota cercana al bombo central que parecía intrascendente para Erazo,  recibía de frente, pero que el tachirense la convirtió en una pesadilla al errar su cabezazo y luego sujetar a Aldave quien capturó el rebote. Riguroso al máximo Pierluzzo le mostró la roja directa en una decisión para la polémica pues habría que ver si impedía una opción manifiesta de gol, tal y como contempla el reglamento, lo cierto es que al quedar con 10 jugadores, la procesión comenzó para el Esppor.

Se terminó con Andrés Camilo de central la primera etapa. Para el complemento se sacrificó a Javi Campos para que Boada ingresara a su posición natural y el colombiano volviera a la zona de volantes. Chui Vera no hizo modificaciones pero soltó a Briceño y Arocha quienes de laterales, se convirtieron en auténticos punteros.

Zamora crecía, sin arropar y el Esppor con doble línea de cuatro esperaba ordenado y agazapado, dibujaba el contragolpe. La media distancia de los barineses se erigía en su principal argumento, mientras que Toyo se encargaba de convertirse en figura. Por lo menos en cuatro oportunidades el portero merengue ahogó el grito de gol de los llaneros.

Todo se definió al minuto 54. En eso de soltar sus laterales, el Zamora corrió sus riesgos, y Angel Chourio en una escapada individual, donde imprimió una velocidad endemoniada a una desarticulada zaga visitante, prácticamente obligó a su marcador a derribarlo dentro del área. Penalty que Castellín convirtió en el 3-0 definitivo y aseguró un triunfo que complementó Rubén Arocha al hacerse expulsar un minuto después y acabar co la superioridad numérica de su equipo.

El Esppor, se dedicó a administrar la clara ventaja con criterio y a inquietar con un contragolpe letal que se incrementó con el ingreso de Lewis Zapata por Castellín, quien salió lastimado y ovacionado por su doblete. El Zamora fue digno rival, propuso muy buen fútbol y nos dejó preguntándonos por qué Toyo tuvo tantas intervenciones trascendentales. Al final, el balance dice que la victoria fue justa, pero sufrida. Buen comienzo para quitarse la presión del debut y la ansiedad que arrastraba el grupo luego de tanto trabajo sin jugar un partido oficial.

Alineaciones:
REAL ESPPOR: Javier Toyo; Carlos Lujano(J), Daniel Benítez, Luiyi Erazo, José Luis Granados; Andrés C. Ramírez, Bremer Piñango; Angel Chourio, Francisco J. Campos©;
Rafael Castellín y Cristian Cásseres. D.T.: Noel Sanvicente

Cambios: Boada x Campos ´55, Zapata x Lujano ´65, Maldonado x CAstellín ´65

Goles: Cásseres ´1, Castellín ´3 y ´54(P)

ZAMORA F.C.: Tito Rojas; Rubén Arocha, Moisés Galezo, William Díaz, Rohel Briceño; José Torres, Arles Flores(J), Jesús Meza, Rolando Suárez; Bryan Aldave y Johnatan Copete . D.T.: José Vera

Cambios: Osorio x Torres ´62, Giraldo x Meza ´70, Martínez x Suárez ´82

Arbitro: Giovani Pierluzo (Sucre)

Estadio: Brígido Iriarte (Caracas)

Fuente: http://realespporclub.com.ve

43 comments for “Zamora FC (Los Blanquinegros)

  1. Pingback: fuck videos
  2. Pingback: sportsbook betting
  3. Pingback: abnehmen
  4. Pingback: Get a iPhone 5
  5. Pingback: hip hop mixtapes
  6. Pingback: เกมต่อสู้ นินจา
  7. Pingback: เกมต่อสู้ นอกสังเวียน
  8. Pingback: เล่น เกมส์ต่อสู้
  9. Pingback: samsung galaxy s3
  10. Pingback: stickers pas cher
  11. Pingback: tatuaggi lettere
  12. Pingback: bouldering
  13. Pingback: web link
  14. Pingback: website
  15. Pingback: freecreditreport
  16. Pingback: Click Here
  17. Pingback: y8 Traffic
  18. Pingback: escarpins femme
  19. Pingback: Visit site
  20. Pingback: \Yasmin and acne\
  21. Pingback: pret immobilier
  22. Pingback: rachat credit
  23. Pingback: wood flooring cost
  24. Pingback: Tarzan vibrator
  25. Pingback: เกมส์ทําอาหารน้ําผลไม้
  26. Pingback: (iPhone 5

Comments are closed.