Real Esppor Club (El Conjunto Merengue)



MONAGAS SC 1 – REAL ESPPOR CLUB 0

2 de Abril de 2011

FICHA TÉCNICA

MONAGAS (1): Lima; Boada, Lancken, Briceño, Quijada, Mancilla (Padilla 85’), Leonet (Farías 54’), Herrera, Hinestroza, Briceño (Alemán 88’) y Jordan. DT: Alí Cañas.

ESPPOR (0): Toyo; Osorio (Lujano 63’), Viáfara, Boada (Chourio 32’), Granados; Piñango, Ramírez, Cásseres, Romero (Avilés 56’); Ortiz y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Jordan Gil 22’ (MSC)

AMONESTADOS: Piñango 15’ (REC), Viáfara 35’ y 53’ (REC), Quijada 40’ (MSC), Lancken 49’ (MSC), Briceño 78’ (MSC),

EXPULSADOS: Viáfara 53’ (REC)

ÁRBITRO: Paul Riera (Carabobo)

ESTADIO: Monumental de Maturín

DEPORTIVO ANZOATEGUI 2 – REAL ESPPOR CLUB 1

13 de Marzo de 2011

FICHA TÉCNICA

ANZOÁTEGUI (2): Morales; Rivero, Salazar, Vizcarrondo, Fuenmayor; Lobo, Di Giorgi; Rentería (Rojas 81′), Urdaneta; Rivas (Mirabal 63′) y Arismendi (García 90+2′). DT: Daniel Farías.

ESPPOR (1): Toyo; Lujano, Boada (Romero 46′), Viáfara, Erazo; Piñango (Ortiz 60′), Ramírez; Chourio, Figueroa (Campos 68′); Cásseres y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Rivas 28′ y 47′ (DANZ), Romero 89′ (REC)

AMONESTADOS: Lobo 27′ y 45′ (DANZ), Urdaneta 44′ (DANZ), Viáfara 45′ y 86′ (REC), Cásseres 72′ (REC)

EXPULSADOS: Lobo 45′ (DANZ), Viáfara 86′ (REC)

ÁRBITRO: Luis Márquez (Portuguesa)

ESTADIO:
General José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

———————————//———————————

REAL ESPPOR CLUB 0 – DEPORTIVO PETARE FC 0

27 de Febrero de 2011

Empate a cero entre el Real Esppor Club y el Deportivo Petare. Amos Clubes quedarn con diez jugadores luego de la expulsión en el 1er tiempo de Jose Luis Granados y en el complemento a “Pomponio” Morales

FICHA TÉCNICA

ESPPOR (0): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango (Romero 76′), Ramírez; Chourio, Cásseres (Figueroa 76′); Ortiz (Boada 46′) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

PETARE (0): Libieskind; Sánchez, Maidana, A. Márquez (Giroletti 67′); McIntosh, Hernández, Morales, Di Julio, R. Márquez (Villarroel 60′); Sinisterra y Arévalo (F. Cásseres 67′). DT: Eduardo Saragó.

AMONESTADOS: Granados 17′ y 40′ (REC), Piñango 23′ (REC), Sánchez 24′ (PET), R. Márquez 36′ (PET), Morales 41′ y 61′ (PET), Di Julio 45′ (PET), Sinisterra 64′ (PET), Giroletti 77′ (PET)

EXPULSADOS: Granados 40′ (REC), Morales 61′ (PET)

ÁRBITRO: Juan Soto (Distrito Capital)

ESTADIO: Brígido Iriarte, Caracas.

———————————//———————————

ARAGUA  FC 0 – REAL ESPPOR CLUB 1

20 de Febrero de 2011

FICHA TÉCNICA

ARAGUA (0): Salazar; Fajardo, Agnello, Neto, Montanari; Mea Vitali, Álvarez (Villarreal 49′), Etchemaite (Isea 55′), Peraza; Palomino y Lugo (Rondón 73′). DT: Ángel Raúl Cavalieri.

ESPPOR (1): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango, Ramírez (Campos 73′), Chourio, Cásseres (Boada 76′); Ortiz (Romero 85′) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Ortiz 4′ (REC)

AMONESTADOS: Toyo 31′ (REC), Etchemaite 33′ (AFC), Castellín 55′ (REC), Granados 83′ (REC), Montanari 84′ (AFC), Peraza 88′ (AFC)

ÁRBITRO: Giovanni Perluzzo (Monagas)

ESTADIO: Giuseppe Antonelli, Maracay

———————————//———————————

REAL ESPPOR CLUB 1 –ZULIA FC 0

13 de Febrero de 2011

FICHA TÉCNICA

REC (1): Toyo, Lujano, Viáfara, Erazo, Granados, Vera, Ramírez, Figueroa (Chourio 45’), Romero (Ortiz 45’), Cásseres (CAP) (Piñango 80’), Castellín. DT: Noel Sanvicente.

ZFC (0): Curiel, Faría, Ojeda, Chirinos, Struve, Palomino (Fruto 57’), Paráez, Enciso (Pareja 61’), Hernández, Infante, Rito (Blandon 81’). DT: Miguel Acosta.

GOLES: Ortiz 51´ (REC)

AMONESTADOS: Vera 27´ – 35´ (REC), Palomino 37’ (ZFC), Struve 53’ (ZFC), Ojeda 69’ (ZFC).

ÁRBITROS: Héctor Rojas (Principal) (Monagas), Elbis Gómez Primer asistente) (Carabobo), Alexis Herrera (Segundo Asistente) (Carabobo), Rafael Escobar (Cuarto Árbitro) (Miranda).

ESTADIO: Estadio Nacional Brígido Iriarte.

———————————//———————————

REAL ESPPOR CLUB 3 – MINEROS DE GUAYANA FC 2

16 de Enero de 2011

Mineros de Guayana no pudo en su estreno en el Clausura al caer 3×2 frente al Real Esppor, en partido disputado en el estadio Brígido Iriarte.
Con goles de Antonio Boada, Darío Figueroa y uno de Cristian Casseres al minuto 89 le dieron el triunfo a los “merengues”, mientras que Jorge “Zurdo” Rojas había adelantado a los negriazules y Rubén Yori igualó momentáneamente. A Orlando Cordero le anularon un gol que pudo ser el 2×0, por una supuesta falta a Javier Toyo.

Luego de unos primeros minutos de estudio, los equipos comenzaron a soltarse, Mineros fue el primero en crear peligro a los 8 en un contragolpe que encabezó José David Moreno, habilitó por la derecha a Luis Vallenilla Pacheco, quien mandó un centro que sobró a todos y encontró a “Zurdo” Rojas, quien pateó de primera y se fue desviado.

A los 19 respondió Esppor, Camilo Ramírez robó la esférica en el mediocampo, se la pasó a Figueroa, quien encaró al área pero su tiro se fue desviado. El partido fue mejorando con el pasar de los minutos, Orlando Cordero a los 23 también tuvo la suya pero el tiro fue por fuera.

En una jugada colectiva, al minuto 28, Ricardo David Páez se la tocó de primera a Cordero, quien habilitó a “Zurdo”, que desde el borde del área pateó y se la puso imposible a Toyo.

Esppor espabiló, en un tiro libre de Figueroa, Ponzo logró controlar. Luego vino la jugada polémica del gol anulado a Cordero por una falta a Toyo, según el principal Rafael Guarín.

Cuando ya estaba por finalizar el primer tiempo en el cobro de un tiro de esquina, cayó el empate por obra de un testarazo de Antonio Boada.

En el final

Esppor salió con todo en el segundo tiempo y le rindió sus frutos, a los 7 minutos del complemento, Figueroa apenas tocó un centro por la derecha, para batir a Rafa Ponzo que poco pudo hacer y la pizarra se colocaba 2×1, Figueroa estuvo cerca del tercero, pero el cancerbero negriazul estuvo atento.

Ambos técnicos movieron su banca al mismo tiempo, primero salió en Mineros, Moreno e ingresó Iván “Champeta” Velásquez, mientras que por Esppor Luis “Pájaro” Vera le dejó su puesto a Bremer Piñango. Luego fueron Figueroa y Luis Roberto Seijas quienes abandonaron la cancha por Javier Campos y Rubén Yori, en los capitalinos y guayaneses respectivamente.

El cambio le resultó a Mineros, Yori puso el 2-2 transitorio, luego de un despeje de la zaga blanca, sin dejarla caer le pegó para meter la esférica en el primer palo.

Cuando restaba un minuto para el final en una desatención de la defensa, Casseres con picardía buscó la pelota, quedó frente a Ponzo y definió cruzado para el 3×2 definitivo.

Alineaciones

Real Esppor (3): Javier Toyo, Luiyi Erazo, Antonio Boada (Mauricio Romero), Daniel Benítez, José Luis Granados, Luis Vera (Bremer Piñango), Camilo Ramírez, ángel Chourio, Darío Figueroa (Javier Campos), Cristian Cásseres y Rafael Castellín. DT Noel Sanvicente

Mineros de Guayana (2): Rafael Ponzo, Luis Vallenilla Pacheco, José Manuel Velázquez, José Manuel Rey, Luis Roberto Seijas (Rubén Yori), Agnel Flores, Nicolás Diez, José

FUENTE: http://futbolve.com

———————————//———————————

APERTURA 2010

DEPORTIVO TÁCHIRA 2 – REAL ESPPOR CLUB 0

4 de Diciembre de 2010

Primer Tiempo.

Fue todo para Táchira. El carrusel aurinegro salió con todo desde el vamos y al primer minuto ya tenía una ocasión clara de gol cuando un centro de Pedro Fernández fue desviado por Daniel Benítez y el balón se estrelló contra el travesaño. Siguieron los avances tachirenses siempre gestados por Rojas y Hernández que crearon muchas jugadas claras de gol que el cuadro andino no supo aprovechar.

La más clara para el Táchira llegó al minuto 39. Pase en profundidad de Sebastián Hernández para el chileno Gutiérrez que es derribado por una fuerte entrada de Antonio Boada dentro del área. El “Barranca” Herrera tomó la responsabilidad de patear, le pegó sin mucha potencia al centro y Javier Toyo con una volada espectacular logró detener el disparo.

Con el 0 a 0 se fueron ambos conjuntos al descanso. El Esppor terminó los primeros 45min con más de la mitad del equipo con amonestaciones (6 tarjetas amarillas).

Segundo Tiempo.

La segunda mitad empezó con un fallo arbitral. Una falta de Erazo sobre el chileno Gutiérrez, el árbitro la marcó al revés, amonestó al jugador del aurinegro y sumada a la tarjeta que ya tenía el jugador, se vio forzado a sacar la roja.

Con el rival con uno menos, el Esppor adelantó sus líneas y tuvo dos ocasiones claras por medio de Castellín y Lewis Zapata. Este dominio no duró más de 5 minutos, ya que al 54′ las fuerzas se equilibraron. Dura falta del colombiano Ramírez contra el ‘Zurdo’ Rojas ocasionó la segunda amarilla para Camilo que terminó expulsado.

Al 69 el partido cambió. Jorge Luis Pinto echó mano de sus jugadores suplentes. En primera instancia llamó a Edgar Pérez Greco, pero como si alguna señal del más allá le dijera algo, echó para atrás el cambio y señaló a Yonathan Del Valle. El de Guacara ingresó y revolucionó el encuentro. En la primera que recibió por la banda izquierda, encaró y ante la mirada de los centrales del Esppor, se perfiló y mandó un zapatazo que logó batir a Toyo, 1-0 y el éxtasis se apoderó de las graderías de Pueblo Nuevo.

A partir de ese momento y con la ventaja en el marcador, el Táchira logró asentarse en la cancha, tocar la pelota con más calma, abrir los espacios y crear chances de gol, siempre con Del Valle que hizo hasta en cuatro oportunidades la misma jugada del gol, pero sin la misma fortuna.

Siguieron los avances y a los 87 el colombiano “Barranca” Herrera le puso la guinda al pastel. Internada por la derecha que el lateral zurdo del Esppor Granados no supo detener y finalizó con un gran disparo del delantero aurinegro que se coló por la escuadra izquierda de Toyo, 2-0 y a celebrar.

Lo que viene.

La última jornada del Torneo se jugará a muerte para definir el Campeón. En este momento el aurinegro es líder con 35 puntos, seguido del Real Esppor con 33, Deportivo Petare y Caracas FC con 32.

Táchira viajará a la capital del país para enfrentar al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico y el Real Esppor Club jugará igualmente en Caracas ante Yaracuyanos FC.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira (2): Manuel Sanhouse; Jackson Clavijo*, Walter Moreno, Andrés Rouga, Jesús Yégüez (Yonathan Del Valle, 67′); Pedro Fernández, Diego Guerrero (José Mauricio Parra, 57′); Jorge Rojas (C), Sebastián Hernández (Laynecker Zafra, 77′); Sergio Herrera, Julio Gutiérrez. DT: Jorge Luis Pinto.

Real Esppor Club (0): Javier Toyo; Luigi Erazo, Antonio Boada (Manrique, 76′), Daniel Benítez, José Luis Granados; Andrés Camilo Ramírez, Breiner Piñango; Ángel Chourio, David García* (Lewis Zapata*, 46′), Rafael Castellín (C), Charlys Ortiz (Enrique García, 57′). DT: Noel Sanvicente.

Goles: TAC: Yonathan Del Valle, 71′; Sergio Herrera, 87′.

Tarjetas Amarillas: TAC: Jesús Yégüez. REC: Daniel Benítez, Javier Toyo, José Luis Granados, Charlys Ortiz, Antonio Boada, Andrés Camilo Ramírez, Enrique García, Luigi Erazo.

Tarjetas Rojas: TAC: Julio Gutiérrez (49′). REC: Andrés Camilo Ramírez (54′). Jorge Luis Pinto (80′).

Árbitro: Edson Suárez (Lara).
Asistente 1:
José Brizuela (Lara).
Asistente 2:
Iván Polanco (Lara).
4º Árbitro:
Jackson Manjarres (Lara).
Inspector FVF:
Bernardo Corujo (CNA).
Delegados:
Adrián Gómez y Gerardo Rivero.

Estadio: Pueblo Nuevo – San Cristóbal.
Asistencia: 35.193 Personas.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada Nº 16 del Torneo Apertura 2010.

FUENTE: http://futbolve.com

———————————//———————————

REAL ESPPOR CLUB 1 – TRUJILLANOS FC 1

28  Noviembre 2010

El Real Esppor falló en su casa y no pudo pasar del empate frente a Trujillanos. Ahora solo quedan a un punto del Deportivo Táchira y con esa diferencia deberán viajar a Pueblo Nuevo la próxima semana.

En la penúltima jornada, la número 16, se enfrentan Deportivo Táchira (32pts) y Real Esppor (33pts), de ganar el Táchira, tendrían que esperar a la última jornada para definir el campeón del Apertura, pero de ganar el Esppor, el merengue se proclamaría campeón con una jornada de adelanto.

De empatar ambos y ganar Caracas y Petare sus compromisos, habría una última jornada de infarto con cuatro equipos optando al título

Con goles de Cristian Cásseres para los ‘Merengues’ y Juan Vélez para los ‘Guerreros de la Montana’, Esppor y Trujillanos igualaron a un gol en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en lo que marcó el décimo quinto juego para ambos en el Torneo Apertura del balompié profesional de Venezuela.

El encuentro, que estuvo marcado por la lluvia, se inclinó hacia la oncena de Noel Sanvicente de principio a fin, destacando múltiples llegadas de cara al gol pero padeciendo la falta de contundencia que los ha caracterizado en sus últimas salidas.

Un poste, producto de un cabezazo de Rafael Castellín, y algunas salvadas del portero Rojas tras los intentos de Ángel Chourio, Charlis Ortiz y Cristian Cásseres, dibujaron los primeros tres cuartos de hora y dejaron el marcador inmaculado.

Para la segunda mitad se mantuvo la misma dinámica. El Esppor, con la responsabilidad de la localía, siguió buscando el partido a través de sus referentes en ataque, destacando la buena movilidad de un Chourio que terminó siendo uno de los más desequilibrantes hasta que fue sustituido al 71’ por lesión.

Dos minutos después de la salida del ‘Ángel’ del Esppor llegó el esperado gol blanco, no sólo por la afición sino por su autor, Cristian Cásseres, que llevaba rato sin marcar y por fin logró quitarse esa sequía negativa que lo embargaba.

Ganaba el Esppor por la mínima y el Brígido celebraba, hasta que el colombiano Juan Vélez, con un certero disparo desde afuera del área al 83’, logró batir a Toyo y sentenciar la paridad a un tanto, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final de Andarcia.

Hay que destacar que el polémico colegiado neoespartano expulsó a ‘Javi’ Campos por una brusca entrada, al tiempo que no sentenció un discutido penal a favor del Esppor que pudo significar la ventaja parcial en su momento e, hipotéticamente, la victoria para ‘Chita’ y compañía.

Así, el Esppor mantiene el liderato en la clasificación con treinta y tres unidades, pero el Táchira quedó a sólo un punto, dejando la mesa servida para el domingo 5 en San Cristóbal cuando ‘Aurinegros’ y ‘Merengues’ se midan en el cotejo que puede significar el título para el Real Esppor Club.

FICHA TÉCNICA

ESPPOR (1): Toyo, Lujano, Benítez, Erazo, Granados, García, Ramírez (Mancilla. min 85), Chourio (Manrique. min 71), Ortiz (Campos. min 61), Cásseres (CAP), Castellín. DT: Noel Sanvicente

TRUJILLANOS (1): Rojas, Sosa (Vélez. min 80), Armúa, Cuevas, Alzate, Figuera, González, Cabrera (L. García. min 61), Ángel (SUB 20), Valera (R. García. min 71), Álvarez. DT: Pedro Vera

GOLES: Cásseres (REC) (min 73), Vélez (TRU) (min 83)

AMONESTADOS: Cásseres (REC) (min 56), Chourio (REC) (min 59), Cuevas (TRU) (min 70)

EXPULSADOS: Campos (REC) (min 86)

PRINCIPAL: Candelario Andarcia (Nueva Esparta)

ESTADIO: Estadio Nacional Brígido Iriarte, Caracas

FUENTE: http://www.futbolreport.com

———————————//———————————

CARABOBO FC 0 – REAL ESPPOR  0

20  Noviembre 2010

El líder Real Esppor apenas sumó un punto en su enfrentamiento contra el Carabobo FC al cual no ha podido vencer desde que está en primera división y vio frenada su posibilidad de sacar ventaja en el primer lugar del torneo.

En cinco juegos disputados entre el Esppor y Carabobo, tanto en Caracas como en Valencia, cuatro concluyeron en empates y uno fue ganado por los valencianos en el Misael Delgado en el juego de vuelta de octavos de final de Copa Venezuela.

El partido tal como estaba previsto se jugó a puertas cerradas, aunque eso no impidió que un grupo de seguidores del cuadro local se apostaran en las cercas del estadio pese a que la policía intentaba evitarlos. Todas estas escaramuzas retardaron por más de media hora el compromiso.

Aunque el Carabobo se quedo con 10 jugadores por la expulsión de Alex Salazar, todos los intentos del Esppor fueron en vano, en parte por las buenas intervenciones de Caguana y su línea defensiva y por el pésimo estado del terreno de juego.

Ficha Técnica:

Carabobo FC (0): Desusdedit Caguana, Atahualpa González, Jonathan Laurens, Yordani Abreu, Luís Roberto Seijas, Johandry Herrera (Sub 20), Alex Salazar, Víctor Pérez (Leiner Rolong 73′), Evaristo Antequera (Víctor Villareal 62′), Pierre Pluchino y Javier Del Valle (Leopoldo Jiménez 62′). DT: Alberto Valencia.

Real Esppor Club (0): Javier Toyo, Carlos Lujano, Antonio Boada (José Granados 63′), Daniel Benítez, Luiryi Erazo, Andrés Ramírez (Mijail Aviles 87′), Bremer Piñango, José Manrique (Manuel Huertas 60′), Cristian Casseres, Charlys Ortíz y Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente

Expulsado: Alex Salazar al 61′ por doble amonestación (CFC)

Arbitro: José Marquina (Mérida)

Estadio: Misael Delgado de Valencia

Asistencia: A puerta Cerrada.

———————————//———————————

REAL ESPPOR 1 – CARACAS  FC 2

14  Noviembre 2010

El conjunto de Ceferino Bencomo estuvo con pez en el agua, ya que la lluvia dijo presente en casi todo el encuentro; además el movimiento táctico de estratega “avileño” le dio un gran éxito en el partido de este domingo, es importante destacar que el Rojo aún tiene un partido menos, cuando la diferencia es de seis puntos con el equipo “blanco”.

Al minuto uno, los Rojos del Ávila armaron un contra golpe peligrosísimo, Jesús “La Pulga” Gómez le dio el balón a Cesar “Peluche” González que entró al área, lo puso a ras de piso para Luis Cabezas que se barría y la mandaba por encima del arco.

En la fracción 6, libre directo de Camilo Ramírez, cabeceó Lewis Zapata hacia atrás, le pega a Renny Vega y quedaba justo delante de la línea de gol, pero el propio arquero salvaba la caída de su arco ya que el esférico se detuvo en un charco.

Luego en el 11 un corner que cobraba Camilo Ramírez, peinaba Bremer Piñango y Vega tapaba debajo de su puerta.

Mas adelante “La Pulga” se escaba por el medio de la cancha se la daba a Darío “El Principe” Figueroa que no conectaba el esférico y el Principal José Argote tampoco pitaba penal en una jugada dudosa.

En el 19, Ramírez cobraría nuevamente un libre directo el balón se desviaba en la barrera y el rebote le quedaba a Rafael Castellín y Vega sin complicar enviaba al tiro de esquina.

Pero Caracas respondería de pelota parada, una falta delante del círculo central; Jose Manuel Rey pateaba un centro al punto penal y el colombiano Luis Cabezas, la peinaba para poner el 0-1 en la fracción 24. El delantero neogranadino no marcaba desde la fecha dos frente a Caroní por el torneo local.

Así culminaba el primer tiempo, con el partido dividido en la posesión del balón pero con la ventaja para los avileños en el marcador.

Iniciaba la segunda parte y a pesar del que el Caracas arranco mejor que el local, se vio sorprendido; un centro por la izquierda de José Luis Granados, le caía a Castellin que se la dejaba a Charly Ortiz (quien había ingresado en la segunda parte) que de cabeza igualaba el marcador 1-1 en el minuto 48.

En el 58 Luis “Pájaro” Vera roba el balón en la mitad de la cancha y se la entrega a Figueroa que le pegaba colocado al palo izquierdo de Javier Toyo y el portero blanco alejaba el peligro.

Un minuto después, Alexander González se trepaba la banda derecha, se quitaba a un defensor metía un centro que despejaba Antonio Boada y el rebote le quedaba a Edgar Jiménez pero su derechazo se iba por arriba.

En la fracción 64 “La Pulga” metía un centro que Cabezas conectaba sin dirección.

Tanto ataque Rojo tendía una recompensa, en el 65 “La Pulga” se introducía entre los centrales y ante la salida de Toyo, con mucha calidad tocaba el balón con el borde interior de pie y el 1-2 se hacía presente en el marcador.

Después en el 73 Figueroa le ponía el balón picado a Cabezas que la tocaba ante la salida del arquero local, pero Toyo paraba el balón.

Caracas era intenso en su ataque, al 74 la Gómez subía por la derecha metía un centro y Figueroa conectaba de tijera en el borde del área pero el disparo se iba desviado; y posteriormente la propia “Pulga” estrellaría un balón en el palo que aún esta vibrando

El profesor Bencomo leyó muy bien el partido y realizó los cambios ya cuando quedaban menos de 15 minutos, ingresó Leo Bautista por Darío Figueroa, luego Juan Guerra por Cesar González (que tuvo un muy buen partido por ambas bandas) y sobre el final Pablo Camacho por Luis Cabezas.

Así culminó el partido, Caracas ahora está a 6 puntos en el tercer puesto de la cima con un partido menos; además según Soccer Data Venezuela la victoria del Rojo ante Real Esppor es la número 440 en 916 partidos en Primera División.

Antes del partido se cumplió un minuto de silencio por el fallecimiento de Rodolfo Rodríguez García, presidente y fundador del circuito FM Center.

Ficha Técnica:

Real Esppor (1): Toyo; Erazo, Boada (Aviles min. 72), Benitez, Granados; Piñango, Ramírez, Campos (Ortiz min. 46), Casseres; Castellín y Zapata (D. García min. 46). DT Noel Sanvicente.

Caracas FC (2): Vega; A. González, Rey, Lucena, Pérez; Vera, Jiménez, Gómez, Figueroa (Bautista min.76), C. González (Guerra min.87); Cabezas (Camacho min.90+3). DT Ceferino Bencomo.

Goles: Cabezas (min. 24)(CFC), Ortiz (min. 48)(REC), Gómez (min. 65)(CFC).

Amonestados: Figueroa (min. 39)(CFC), Vega (min. 42)(CFC), Gómez (45+2)(CFC), Piñango (min. 49)(REC), Pérez (min. 84)(CFC), Jiménez (min. 90+2)(CFC)

Árbitro: José Argote.

Estadio: Brigido Iriarte

FUENTE: Prensa Caracas FC www.futbolven.com

———————————//———————————

ATLETICO VENEZUELA 0 – REAL ESPPOR 1

7 Noviembre 2010

El Lider del torneo apertura 2010-2011, derrota por la mínima al Atletico Venezuela.
En un partido que deja en entredicho la supremacia del actual lider, la cual puede ser motivado por los titulares ausentes. Ni al mismo San Vicente le gustó la actuación de sus dirigidos.
Al final del partido, pudo haber sido un empate, pero una buena actuacíon de Toyo, aseguró la victoria.

FICHA TÉCNICA
AT. VZLA (0): Bolívar; Pérez, Steimbach, Diez, Toro; Celli (Guerra 45′), Octavio, Roye, Rincón (Leal 67′); Refresquini y Garcés (Márquez 76′). DT: Edson Rodríguez.

ESPPOR (1): Toyo; Lujano (Zapata 76′), Boada, Benítez, Granados; Piñango, Ramírez, Campos, Cásseres (Erazo 76′); Castellín y Ortiz (Manrique 38′). DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Ramírez 23′ (REC)

AMONESTADOS: Cásseres 36′ (REC), Manrique 40′ (REC), Campos 62′ (REC), Roye 73′ (AV), Pérez 78′ (AV), Octavio 87′ (AV)

———————————//———————————

REAL ESPPOR 3 – ARAGUA FC 0

19 Septiembre 2010

El partido correspondiente a la quinta jornada del torneo nacional, donde el conjunto capitalino, Real Esppor recibió al Aragua FC, resultó ser la quinta victoria para los dirigidos por Noel ‘Chita’ Sanvicente, para así, mantener su invicto.

En el primer tiempo, les costó a los merengues superar al Aragua FC, quienes lograron romper conexiones del Esppor. A pesar de que los capitalinos -quienes se alinearon con un 4-3-3-, tuvieron una mayor posesión del balón y fueron los que más propusieron, el conjunto visitante fue más disciplinado, con jugadas más definidas y ocasiones más claras de gol.

Los dirigidos por Cavalleri, supieron asociarse bien con llegadas muy claras y peligrosas al arco de Toyo. Por su parte, el Esppor mostró errores con poco funcionamiento colectivo adelante.

Ya terminando la primera mitad, cuando parecía que el marcador finalizaría 0 a 0, Ángel Chourio lo cambió en el min 41′, cuando buscando un centro, la mando a guardar en la red, sin dejar que el arquero del Aragua FC, Luigi Palomino, pudiera hacer nada. Con este tanto, el jugador merengue suma su sexto gol en el torneo.

El segundo tiempo fue muy distinto para los capitalinos, quienes salieron más claros y autoritarios, logrando anotar dos goles más. Mientras que los maracayeros se la vieron más difícil con poca ofensiva y jugadas poco peligrosas, además quedaron en desventaja, con 10 jugadores en el terreno, al sufrir la expulsión -con una Roja Directa-, de Etchemanti en el min 79.

Los dos goles del Esppor en esta segunda mitad vinieron de parte de Javi Campos en el min 65′ después de acomodar la pelota con el pecho y rematarla al arco, logrando el 2 a 0 para los capitalinos, y el 3 a 0 lo hizo el colombiano Camilo Ramírez, quien en el agregado, aprovechando un rebote, remató al arco y mandó a guardar la pelota en la red de Palomino.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por el argentino Ángel Raúl Cavalleri, demostró que con el juego organizado que hicieron en el Brígido, lograron frenar a una escuadra muy potente como la del Real Esppor, quienes tuvieron un primer tiempo complicado. Por parte de los maracayeros, Mea Vitali se destacó durante el partido con varios peligrosos tiros al arco, al igual que su juvenil Peraza, y por el lado de los merengues tuvo un muy buen juego Javier Campos, quien al finalizar el partido reconoció el juego del Aragua: “Nos enfrentamos a un equipo que se paró muy bien en el campo, pero lo supimos contrarrestar para llevarnos estos 3 putos que es lo importante”, puntualizó.

Después de este partido, los dirigidos por ‘El chita’ mantienen su invicto y logran su quinta victoria en lo que va de torneo.

Ficha Técnica:

3.Real Esppor: Toyo; Lujano , Benitez, Erazo, Granados; Piñango, Ramirez, Chourio, Campos; Cásseres, CastellinToyo; Lujano (Sub. 20), Benitez, Erazo, Granados; Piñango, Ramirez, Chourio, Campos (Ortiz, min 78); Cásseres (García, min 90+2), Castellin (Gómez, min 81). DT: Noel Sanvicente

0. Aragua FC: Palomino, Agnelo, Amara, Netto, Fajardo (Rodríguez, min 58), López (Isea, min 45), Miki, Peraza Cresseri (Valderrei, min 68), Dominguez, Etchemandi. DT: Raúl Cavalleri

Goles: Chourio (min 45), Campos (min 58), Ramirez (min 90+1)

Amonestados: Esppor: Campos, Piñango. Aragua: Cresseri.

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo)

Estadio. “Brígido Iriarte”

FUENTE: http://www.vtv.gob.ve

———————————//————————————

REAL ESPPOR 3  – ZAMORA FC 0

15 Agosto 2010

Lo holgado del 3-0 que terminó plasmado en el marcador, no en la pizarra pues nunca funcionó, no refleja lo sufrido del compromiso para los dirigidos por Chita. Aunque no hubo atenuantes y definitivamente el Esppor de hoy en día es mas que esta versión del Zamora, lo cierto es que los vericuetos por donde se encaminó el partido hicieron que el Escuadrón Merengue padeciera mucho mas de lo imaginado.

El calvario comenzó al minuto 30 cuando todo estaba pintado color blanco sobre el recuperadísimo gramado del Brígido. Una pelota cercana al bombo central que parecía intrascendente para Erazo,  recibía de frente, pero que el tachirense la convirtió en una pesadilla al errar su cabezazo y luego sujetar a Aldave quien capturó el rebote. Riguroso al máximo Pierluzzo le mostró la roja directa en una decisión para la polémica pues habría que ver si impedía una opción manifiesta de gol, tal y como contempla el reglamento, lo cierto es que al quedar con 10 jugadores, la procesión comenzó para el Esppor.

Se terminó con Andrés Camilo de central la primera etapa. Para el complemento se sacrificó a Javi Campos para que Boada ingresara a su posición natural y el colombiano volviera a la zona de volantes. Chui Vera no hizo modificaciones pero soltó a Briceño y Arocha quienes de laterales, se convirtieron en auténticos punteros.

Zamora crecía, sin arropar y el Esppor con doble línea de cuatro esperaba ordenado y agazapado, dibujaba el contragolpe. La media distancia de los barineses se erigía en su principal argumento, mientras que Toyo se encargaba de convertirse en figura. Por lo menos en cuatro oportunidades el portero merengue ahogó el grito de gol de los llaneros.

Todo se definió al minuto 54. En eso de soltar sus laterales, el Zamora corrió sus riesgos, y Angel Chourio en una escapada individual, donde imprimió una velocidad endemoniada a una desarticulada zaga visitante, prácticamente obligó a su marcador a derribarlo dentro del área. Penalty que Castellín convirtió en el 3-0 definitivo y aseguró un triunfo que complementó Rubén Arocha al hacerse expulsar un minuto después y acabar co la superioridad numérica de su equipo.

El Esppor, se dedicó a administrar la clara ventaja con criterio y a inquietar con un contragolpe letal que se incrementó con el ingreso de Lewis Zapata por Castellín, quien salió lastimado y ovacionado por su doblete. El Zamora fue digno rival, propuso muy buen fútbol y nos dejó preguntándonos por qué Toyo tuvo tantas intervenciones trascendentales. Al final, el balance dice que la victoria fue justa, pero sufrida. Buen comienzo para quitarse la presión del debut y la ansiedad que arrastraba el grupo luego de tanto trabajo sin jugar un partido oficial.

Alineaciones:
REAL ESPPOR: Javier Toyo; Carlos Lujano(J), Daniel Benítez, Luiyi Erazo, José Luis Granados; Andrés C. Ramírez, Bremer Piñango; Angel Chourio, Francisco J. Campos©;
Rafael Castellín y Cristian Cásseres. D.T.: Noel Sanvicente

Cambios: Boada x Campos ´55, Zapata x Lujano ´65, Maldonado x CAstellín ´65

Goles: Cásseres ´1, Castellín ´3 y ´54(P)

ZAMORA F.C.: Tito Rojas; Rubén Arocha, Moisés Galezo, William Díaz, Rohel Briceño; José Torres, Arles Flores(J), Jesús Meza, Rolando Suárez; Bryan Aldave y Johnatan Copete . D.T.: José Vera

Cambios: Osorio x Torres ´62, Giraldo x Meza ´70, Martínez x Suárez ´82

Arbitro: Giovani Pierluzo (Sucre)

Estadio: Brígido Iriarte (Caracas)

Fuente: http://realespporclub.com.ve

40 comments for “Real Esppor Club (El Conjunto Merengue)

  1. Pingback: Make Money
  2. Pingback: game
  3. Pingback: Foreclosures
  4. Pingback: James
  5. Pingback: เกมส์ต่อสู้ 2 คน
  6. Pingback: cycle parts
  7. Pingback: ebooks google
  8. Pingback: site
  9. Pingback: front-row tickets
  10. Pingback: blog
  11. Pingback: news
  12. Pingback: url
  13. Pingback: phone lookup
  14. Pingback: rachat de credit
  15. Pingback: Tarzan vibrator
  16. Pingback: เกมส์ทําอาหารขายของ

Comments are closed.